Shakira es una cantante colombiana que ha conseguido un gran éxito internacional (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira es una cantante colombiana que ha conseguido un gran éxito internacional (Foto: Shakira / Instagram)

continúa siendo uno de los temas principales en el ambiente artístico. Y es que tras su separación . Pero la siempre ha demostrado tener una buena relación con sus herederos y esto es algo que aún se mantiene.

es una cantante colombiana que con el tiempo ha logrado ubicarse como una de las más exitosas de todos los tiempos. Tras la confirmación de su relación con el jugador de fútbol, Gerard Piqué, durante el 2010, se convirtieron en una de las parejas más famosas y queridas por sus miles de fans.

Sin embargo, luego de 12 años se conoció que la relación sentimental de la pareja no atravesaba por una buena situación. Fue así como a inicios de junio, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, a través de , hicieron pública una supuesta crisis en la relación de y Gerard Piqué por un presunto acto de infidelidad del deportista.

Tras este episodio, la cantante ha continuado dedicándose a sus hijos con quienes mantiene una buena relación, aunque alejados de Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué (Foto: Shakira y Gerard Piqué)
Shakira y Gerard Piqué (Foto: Shakira y Gerard Piqué)

LA BUENA RELACIÓN ENTRE SHAKIRA Y SUS HIJOS

Luego de varias semanas de ocurrida la separación entre y Gerard Piqué, un hecho que llamó la atención de miles de personas en todo el mundo, se ha conocido que la artista colombiana ha continuado dedicándose a sus hijos.

precisó que realizó un viaje y, previo a ello, habría llegado a un acuerdo temporal con Piqué para que ella pueda pasar unas vacaciones de verano junto a sus dos pequeños donde visitaron Cantabria, las playas de México y Los Ángeles (Estados Unidos).

Tras este viaje, algunos medios de comunicación de España también indicaron que la colombiana habría dejado a sus dos hijos con Gerard Piqué con quienes pasarán las dos últimas semanas de vacaciones.

La cantante Shakira publicó en sus redes sociales una fotografía junto a sus dos hijos. La imagen iba acompañada por la frase: “El amor más puro”.

Shakira junto a sus dos hijos (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira junto a sus dos hijos (Foto: Shakira/Instagram)

CUANDO SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ PIDIERON PRIVACIDAD

Luego de conocerse que la relación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué atravesaba por una crisis, la famosa pareja solicitó a través de un comunicado respetar la privacidad de ellos por el bien de sus hijos Milán y Sasha, según informó El Heraldo.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, reza el

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

EL ACUERDO DE SHAKIRA Y PIQUÉ SOBRE LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Los equipos legales de y el futbolista español se han reunido en varias ocasiones y buscado una salida que no afecte el desarrollo de los hijos de ambos, puesto que se debaten entre cambiar de país y quedarse en su ciudad natal.

SHAKIRA VIAJA A MIAMI CON SUS HIJOS

Mientras sus equipos legales, y amigos cercanos a la cantante y al futbolista, planean sus alegatos para debatir la custodia, Shakira viajó con sus hijos a México, a la zona de Los Cabos, en Baja California, donde recorrió varios destinos de la ciudad.

EL MENSAJE QUE GERARD PIQUÉ LE ENVIÓ A SHAKIRA TRAS SU SEPARACIÓN

El último dato sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué señala que el futbolista español se comunicó con la cantante colombiana para desearle lo mejor tras tomar la decisión de separarse.

¿SHAKIRA RECHAZÓ CANTAR CON KAROL G?

En el año 2021, Karol G concedió una entrevista en  a Molusco TV, en l que se mencionaron vario aspectos sobre la artista, incluyendo una vinculación con Shakira, teniendo en cuenta que las dos son colombianas y están triunfando en la música.