Shakira junto a Ozuna realizaron los trabajos de grabación de un nuevo video musical (Foto: Shakira/YouTube)
Shakira junto a Ozuna realizaron los trabajos de grabación de un nuevo video musical (Foto: Shakira/YouTube)

y Ozuna son dos que . Pero el tema no solo quedó en alegría, emoción y algarabía de los presentes, pues los famosos cantantes usaron sus redes sociales para intercambiar frases halagadoras. A esto se suman las fotos de ambas celebridades durante la realización de su nuevo video musical.

con quien tuvo 12 años de relación sentimental. En esta ocasión, la cantante colombiana fue captada junto al reguetonero Ozuna en una transitada calle de Barcelona hasta donde llegaron para las coordinaciones y la grabación de un nuevo video musical.

La reunión se llevó a cabo , según informaron varios medios internacionales.

Esto generó gran emoción entre los habitantes de Manresa y los fans de los cantantes, quienes se acercaron para registrar el momento con sus teléfonos celulares y tratar de robarle una foto o autógrafo a sus artistas.

Shakira es una famosa cantante colombiana (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira es una famosa cantante colombiana (Foto: Shakira / Instagram)

LOS MENSAJES ENTRE OZUNA Y SHAKIRA

Ozuna sorprendió a todo el mundo cuando en su Twitter colocó un mensaje dirigido a la colombiana.

“Qué hermosa eres Shakira”, publicó el cantante junto a un emoticon de osito.

Horas más tarde se conocería que todo se trataba de la letra de una nueva canción en colaboración con la barranquillera y fue ese el motivo por el que llegaron hasta Manresa (Barcelona).

Por su parte, también usó su Instagram para responderle al reguetonero.

Ozu! Eres un campeón, cómo aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!!”, escribió junto al emoticion de un oso.

EL GRAN ABRAZO ENTRE SHAKIRA Y OZUNA

Las fotos y videos de los dos artistas durante los trabajos de grabación del nuevo videoclip han invadido las redes sociales y, a la vez, han generado comentarios positivos para la colombiana y el reguetonero.

Pero una instantánea que se ha robado todas las miradas es el fuerte abrazo entre Shakira y Ozuna durante las grabaciones.

FOTOS Y VIDEOS DE LAS GRABACIONES

Actualmente son muchas las fotos y videos publicados en redes sociales donde se aprecia el trabajo realizado por los dos artistas.

¿CÓMO SE LLAMA LA CANCIÓN DEL VIDEOCLIP QUE GRABARON?

Ozuna se ha caracterizado por su gran talento en el mundo de la música urbana, mientras que Shakira ha destacado en el rock-pop; sin embargo, ambos acordaron crear una nueva canción la cual, según , lleva por nombre “Monotonía”.

El 10 de septiembre fue un día de arduo trabajo tanto para la intérprete de “Ojos así” y el reguetonero Ozuna. A ellos se les vio coordinando con su equipo de trabajo y en algunos momentos posaron para las fotos de sus fans.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE SHAKIRA

Shakira se ha caracterizado siempre por su destacado trabajo, desde muy pequeña. No obstante, muy pocas personas saben que acudió a la universidad sin ser reconocida, que fue rechazada por el coro escolar o que es políglota.

En ese sentido, a continuación, te contamos 10 cosas que quizá no sabías de la cantante colombiana.

Shakira es una cantante colombiana con millones de fans en todo el mundo (Foto: Shakira/Youtube)
Shakira es una cantante colombiana con millones de fans en todo el mundo (Foto: Shakira/Youtube)

¿CÓMO TERMINÓ EL ROMANCE DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue uno de los hechos que más llamó atención en todo el mundo debido a que siempre se mostraban como una pareja muy unida.

Pero su ruptura amorosa habría iniciado luego de una conversación que sostuvieron y que fue revelada por el paparazzi Jordi Martín en conversación con “Programa del verano”.

¿CUÁL ES EL PACTO QUE HABRÍA ROTO GERARD PIQUÉ?

La relación que mantuvieron Shakira Gerard Piqué fue una de las más comentadas durante 12 largos años. Su separación sorprendió muchos a los fanáticos de la artista colombiana quienes nunca se imaginaron que algo así sucedería.

Pero lo que también ha sorprendido al mundo es que tras su separación tanto Shakira Piqué habrían llegado a un acuerdo del cual varios medios de comunicación internacionales vienen hablando.