Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

La separación de y es un hecho en medio de y algunos otros estragos por parte del futbolista, aunque no existe alguna confirmación al cien por ciento. Lo que es cierto es que no hay vuelta atrás, aunque queda pendiente la más grande preocupación de ambos: sus hijos.

Desde que se conoció que se separarían, muchos se preguntaron qué pasará con los dos niños, debido a que uno de ellos se iba a quedar con la custodia, en este caso Shakira, mientras que el futbolista del tendría un régimen estructurado de visitas, como es habitual en estos casos. Sin embargo, todo se complica.

La madre de los niños , lo cual no es aceptado por Gerard Piqué, así que habría que llegar a un acuerdo sobre los tribunales. Aunque todo hacía indicar que el defensor central del Barcelona no daría su brazo a torcer, parece que las cosas han cambiado.

Según los últimos reportes periodísticos sobre el caso, Piqué estaría analizando la posibilidad de aceptar que sus hijos vivan en Estados Unidos junto a su madre, mientras él se quedaría en España, ya que es natural de ese país y tiene contrato vigente con el equipo que es dirigido por Xavi, con quien ganó la Copa del Mundo en 2010 en su etapa de futbolista.

Gerard Piqué junto a Shakira cuando eran pareja (Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué junto a Shakira cuando eran pareja (Gerard Piqué / Instagram)

LA RAZÓN DE SHAKIRA PARA MUDARSE A MIAMI

Al confirmarse que estaba en una relación con Piqué y en el momento en el que los dos decidieron formar una familia, la cantante colombiana dejó un poco de lado sus preocupaciones profesionales, amistades y familiares, para mudarse a España y vivir al lado de quien consideraba como el amor de su vida.

Debido a que la única razón que la mantenía en España, precisamente en la Ciudad Condal, era su amor con Gerard Piqué, Shakira cree que ya no tiene nada más que hacer en Europa, por lo que quiere regresar a América, donde tiene mayor arraigo y más contacto con diferentes personas.

Además, al estar en los Estados Unidos, puede estar más pendiente de su carrera como cantante y continuar cosechando éxito tras éxito como se ha acostumbrado desde que era muy joven.

Shakira junto a sus hijos Milán y Sasha. Esta foto la compartió en su cuenta de Instagram con motivo del Día de las Madres (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira junto a sus hijos Milán y Sasha. Esta foto la compartió en su cuenta de Instagram con motivo del Día de las Madres (Foto: Shakira / Instagram)

GERARD PIQUÉ Y LOS MOTIVOS PARA NO DEJAR QUE SUS HIJOS SE VAYAN A MIAMI

Si bien la separación entre los dos es un hecho, Gerard Piqué, como cualquier buen padre, quiere seguir criando y manteniendo contacto estrecho con sus dos hijos, así que dejar que se vayan a Estados Unidos sería contraproducente para ello, ya que habría una distancia de 9 horas o más de vuelo.

Al vivir en continentes diferentes, las visitas del futbolista a sus hijos no serían muy frecuentes, razón por la que no está de acuerdo con que sus hijos se vayan de Barcelona, aunque pareciera que eso podría cambiar de último momento.

¿POR QUÉ GERARD PIQUÉ DEJARÍA QUE SUS HIJOS SE VAYAN A MIAMI?

Según , Gerard Piqué está a punto de cambiar de opinión y dejar que Shakira se lleve a sus hijos a los Estados Unidos para empezar una nueva vida por unos motivos que la cantante colombiana ha presentado y que serían fundamentales en este caso.

Shakira ha argumentado que es acosada constantemente por los paparazis, los cuales se ubican siempre afuera de su domicilio y del hospital en el que su padre se encuentra internado, ya que se han puesto el objetivo de obtener imágenes y/o declaraciones de ella. Incluso, cuando se fue de vacaciones no la dejaron tranquila.

Todo ese hostigamiento también es para sus hijos, quienes no pueden realizar un desarrollo normal si es que están viviendo de esa manera, por lo que Gerard Piqué cambió de idea y aceptaría que se vayan a vivir a Miami.

Gerard Piqué es futbolista y uno de los capitanes del FC Barcelona (Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué es futbolista y uno de los capitanes del FC Barcelona (Gerard Piqué / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

¿QUIÉNES SON LOS ABOGADOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ?

Shakira y Gerard Piqué siguen protagonizando portadas Así, hemos sido testigos de los rumores sobre , y los

En ese sentido, diversos medios de comunicación presumen que temas como la custodia de sus hijos Sasha y Milan, el lugar de residencia de estos y otros asuntos relacionados a los niños serían los principales tópicos que se abordarían en una futura disputa legal. para saber quiénes son los abogados de la cantante y el futbolista.

LA BRILLANTE PRESENTACIÓN DE SHAKIRA A LOS 11 AÑOS

Un video publicado en YouTube muestra a Shakira participando de un concurso de música y danza cuando tenía 11 años participando. En aquel momento presumió por primera vez de su ascendencia árabe.

El video se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales donde los usuarios coinciden en que la cantante colombiana, a corta edad, demuestra un gran desenvolvimiento en el escenario. Desde ese entonces se le veía un talento innato. .

La cantante colombiana que ha conquistado al mundo con sus canciones (Foto: Shakira/Youtube)
La cantante colombiana que ha conquistado al mundo con sus canciones (Foto: Shakira/Youtube)

LOS CONSEJOS QUE ALEJANDRO SANZ LE DIO A SHAKIRA

Según una información publicada por la revista Look, Shakira ha confiado mucho en Alejandro Sanz durante los últimos meses, por lo que le ha contado todos sus problemas con Gerard Piqué desde hace un tiempo. Es por ello que el artista 53 años de edad le habría recomendado a su amiga que dé por finalizada esa relación.

Lo demás ya es historia. , el cual se inició en 2010 y originó la llegada al mundo de dos hijos, quienes en estos momentos son los más importantes, así que allí llegaría un nuevo consejo de parte del cantante español. .

LOS MENSAJES QUE PIQUÉ NO LE RESPONDIÓ A SHAKIRA

Como si se tratara de una investigación del FBI, los seguidores de ambas celebridades examinaron a fondo las últimas publicaciones que han compartido Gerard Piqué y Shakira, tratando de buscar un indicio que confirme las teorías de la separación.

Algo que resaltó fue la frialdad y desconexión que hubo entre la relación en los últimos meses, lo cual resultó ser evidente. Las últimas tres publicaciones que Shakira le dedicó a Piqué fueron completamente ignoradas por él. No hubo likes, ni comentarios o alguna historia en forma de respuesta. .