La artista y sus hijos tenían planeado salir de Barcelona antes del 9 de enero (Foto: AFP)
La artista y sus hijos tenían planeado salir de Barcelona antes del 9 de enero (Foto: AFP)

todavía no tendría las maletas listas para mudarse a Miami con sus hijos. El plan de viajar antes del 9 de enero, tras romper con y llegar a un acuerdo para la custodia de los pequeños, estaría en vilo por un detalle clave en la vida de la cantante colombiana. La nueva etapa de la intérprete de “Monotonía”, fuera de Barcelona, España, todavía no se realizaría hasta meses después. Mientras que el exfutbolista se quedaría con .

. Aunque también de mucho aprendizaje. La estrella de la música anunció su separación de Piqué en junio de 2022 después de más de una década de relación sentimental, una vida de pareja que se terminó incluso mucho antes, de acuerdo a la prensa española.

Entre comunicados, filtraciones y otros detalles mediáticos de su ruptura, en los Estados Unidos, tras acordar un tiempo de custodia con su expareja, la cual hicieron legal en un juzgado en España, adonde llegaron para firmar el documento sin dirigirse ni una mirada según testigos del momento.

Además de su separación, la artista sufrió por la salud de su padre, William Mebarak, quien sufrió una peligrosa caída que complicó su estado a los 91. También fue acusada por la Hacienda española por supuesta malversación de fondos. Aquí te contamos lo que podría cambiar .

Shakira durante el videoclip de "Monotonía" (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira durante el videoclip de "Monotonía" (Foto: Shakira / Instagram)

¿POR QUÉ SHAKIRA NO SE MUDARÍA A MIAMI EN ENERO DE 2023?

Shakira pospondría su mudanza a Miami hasta junio de 2023 debido a la salud de su padre, William Mebarak, quien ha tenido un año de complicaciones por su situación a los 91 años, de acuerdo a la información del de El Periódico.

La cantante colombiana no arriesgaría a que su padre hiciera un viaje de 10 horas de España hasta Estados Unidos, cuando habría vuelto a tener más complicaciones en su organismo, según el citado medio. Por eso, la artista estaría sopesando las fechas de su salida de Barcelona tras terminar con Gerard Piqué.

En el caso de que se decida hacerlo antes del 9 de enero, como habría sido su plan inicial, la intérprete de “Monotonía” lo haría en un vuelo especial, junto a los médicos de su progenitor, para evitar cualquier complicación en la frágil salud de Mebarak.

Shakira abrazando a su padre William Mebarak en un evento público de 2011 (Foto: AFP)
Shakira abrazando a su padre William Mebarak en un evento público de 2011 (Foto: AFP)

¿CON QUIÉN CELEBRARÁ AÑO NUEVO LOS HIJOS DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

Los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué recibirán el Año Nuevo junto al exfutbolista español, quien habría viajado a su casa de Cerdanya, en Girona, junto a su familia pero sin Clara Chía Martí, según El Periódico. Esto se daría en el marco del acuerdo entre la cantante y Piqué, quien estaría dejando a los pequeños con su madre el 8 de enero.

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del círculo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué.

LOS CARIÑOSOS BESOS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI

Gran sorpresa ha causado la publicación de unas fotografías donde aparece Gerard Piqué junto a Clara Chía Marti en una situación muy romántica.

Precisamente, el portal People en español señaló que el futbolista está feliz y enamorado de la joven y unas fotografías así lo demostrarían. .

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC