Shakira en el videoclip de su nueva canción donde hace referencias a Gerard Piqué (Foto: Shakira / YouTube)
Shakira en el videoclip de su nueva canción donde hace referencias a Gerard Piqué (Foto: Shakira / YouTube)

El romance que sostuvieron y durante doce años sigue dando que hablar. Y es que se ha conocido que los hijos de la pareja, aparentemente, ya no llamarían abuelos a los progenitores del exfutbolista del Barcelona. Esto se produce semanas después de que la cantante colombiana estrenara su nuevo “BZRP Music Sessions #53″.

Fue en junio de 2022 cuando se conoció la separación definitiva entre Shakira y el deportista español. Este caso dio la vuelta al mundo sorprendiendo a millones de fans de la cantante, pues ambos habían demostrado, en todo momento, ser una de las parejas más sólidas de los últimos tiempos.

Pasaron varios meses y la colombiana volvió a dar que hablar, pero en esta ocasión por su nueva canción que fue lanzada el 13 de enero junto al productor Bizarrap.

Precisamente, en este tema musical Shakira menciona a Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda (...)”, se oye en la letra de la canción.

Es por ello que ahora ha llamado la atención la noticia referente a que los hijos de la colombiana no llamarían abuelos a los padres de Gerard Piqué. ¿Será cierto?

Gerard Piqué fue pareja de Shakira durante 12 años desde el 2010. (Foto: Gerard Piqué/Instagram)
Gerard Piqué fue pareja de Shakira durante 12 años desde el 2010. (Foto: Gerard Piqué/Instagram)

¿LOS HIJOS DE SHAKIRA AÚN LLAMAN ABUELOS A LOS PADRES DE GERARD PIQUÉ?

Los fans de la cantante Shakira han apoyado a la colombiana en todo momento. Según indica la revista , la madre de Gerard Piqué se ha convertido en objeto de críticas por parte de estas personas.

De acuerdo al citado medio, Montserrat siempre trató de que la relación entre su hijo y la colombiana funcionara y la apoyó en todo momento.

Pero desde que se lanzó la nueva canción todo habría cambiado entre ellas dos, incluso, según , los hijos de colombiana ya no estarían llamando abuelos al papá de Gerard Piqué y a Montserrat Bernabeu.

Por su parte , señaló que ha sido Shakira quien ha ordenado a sus hijos que no llamen abuelos a los padres de Gerard Piqué.

Sí, es heavy de narices. La cantante odia a la yaya de sus retoños hasta el infinito y más allá. No la soporta, no la quiere ver ni en pintura, y aunque no podrá evitar que sus renacuajos coincidan con ella, sí pretende que no la llamen “abuela””, se lee en el artículo de Poprosa.

¿POR QUÉ OCURRIÓ TAL SITUACIÓN?

hace referencia a la revista Lectura precisando que la buena relación entre Shakira y Montserrat Bernabeu empeoró luego que la madre de Gerard Piqué le reclamara que varios detalles de su separación se hicieran públicos con la canción de Bizarrap.

A esto se debe agregar, añade el citado medio, la vez en que se captó a Montserrat paseando con Clara Chía Martí por la Cerdanya.

Shakira y Gerard Piqué (Foto: AFP)
Shakira y Gerard Piqué (Foto: AFP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 45 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: Español
  • Altura: 1,57 m

LA DISCUSIÓN ENTRE LA MADRE DE PIQUÉ Y SHAKIRA

Por más de una década, Shakira y Gerard Piqué fueron considerados como una de las parejas más sólidas y estables, convirtiéndose en padres de Milan y Sasha, además de tenerse presentes en sus éxitos en la música y el fútbol. Sin embargo, su relación llegaría a su final en junio del 2022 en medio de especulaciones de infidelidad.

Producto de este revuelo, varios recuerdos de la década de relación que tuvieron ambos personajes han visto la luz nuevamente, incluyendo una presunta disputa que la cantante colombiana tuvo con su exsuegra.

¿QUÉ SIGNIFICA “TIRAR BEEF”?

La canción sobrepasó los 70 millones de reproducciones, convirtiéndose en una de las más exitosas en lo que va del 2023 en YouTube, volviéndose tendencia en redes sociales, pues los usuarios aseguran que la colombiana “le ha tirado beef” a Gerard Piqué.

Para nadie es un secreto que la nueva canción está repleta de indirectas y pullas a su expareja, incluyendo menciones a su nombre y el de su novia (“que te sal-pique” y “Clara-mente”), los cuales se combinan con reproches directos de supuestas actitudes que el español habría tenido en su relación con Shakira.