La artista llegó a un acuerdo con Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)
La artista llegó a un acuerdo con Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)

llegaron a un acuerdo sobre la residencia de sus dos hijos. La junto a los menores a Miami, Estados Unidos, después de un proceso complejo con el exfutbolista del Barcelona. Después de ocho años, dejará dicha ciudad española para alejar a su familia de la ola mediática por su ruptura y también para relanzar su carrera artística. ¿Qué se sabe de la casa y los nuevos vecinos de Shakira en Miami?

Los protagonistas de esta separación se encargaron de anunciar, a través de un comunicado en conjunto, que ya tenían un acuerdo en favor de los pequeños, sobre todo pidiendo respeto por la intimidad de los niños. confirmada en junio de 2022.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, se lee en .

Agregaron que esperan que “los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”. Ahora, se ha conocido más del , así como de los vecinos más famosos de su nuevo barrio en Estados Unidos.

Shakira posando en una alfombra roja (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira posando en una alfombra roja (Foto: Shakira / Instagram)

¿QUIÉNES SERÁN LOS VECINOS FAMOSOS DE SHAKIRA EN MIAMI?

El programa “El Gordo y la Flaca” visitó la nueva casa de Shakira en Miami, Estados Unidos, donde vivirá con sus hijos desde 2023, e informó que los vecinos más famosos que tendrá la cantante colombiana son Julio Iglesias, Lil Wayne, Matt Damon, Billie Joe, Adriana Lima, Ricky Martin, entre otros.

El espacio televisivo también informó que la vivienda, comprada en 2001 por la artista a más de 3 millones de dólares, cuenta con seis habitaciones, siete baños, un gimnasio, una cocina, una terraza, áreas verdes, piscina y spa, además de tener salida a la Bahía de Biscayne.

Además, hay centros educativos cercanos para los hijos de la intérprete de “Monotonía”, los cuales están muy bien resguardados para que ningún paparazzi invada la privacidad de la familia, de acuerdo a la mencionada producción televisiva.

Finalmente, contaron que Shakira habría tratado de vender la casa en varias oportunidades, por precios que han superado los 12 millones de dólares. Sin embargo, no tuvo éxito en sus intenciones comerciales. Esa mansión será el nuevo refugio de la cantante y su familia, donde cuidará de su intimidad y trabajará en su carrera artística.

Shakira en una foto reciente en sus redes sociales (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira en una foto reciente en sus redes sociales (Foto: Shakira / Instagram)

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del círculo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué.

¿GERARD PIQUÉ ESTÁ PAGANDO LOS ESTUDIOS DE CLARA CHÍA MARTÍ?

La periodista Laura Lago, colaboradora del programa “Sálvame”, afirmó que Gerard Piqué estaría pagando los estudios de Clara Chía Martí, quien eligió la carrera de Relaciones públicas.

Según explicó Lago, cuando Gerard Piqué conoció a Clara Chía Martí en el bar La Traviesa, ubicado en Barcelona (España), ella le contó que estaba estudiando y el deportista le ofreció becarla por medio de su empresa, Kosmos Global Holding S.L. .

LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ A LA CANCIÓN “MONOTONÍA”

Algunas horas antes del estreno del tema, el reportero Jordi Martin, quien se ha convertido en un especialista en el caso entre Piqué y Shakira, estuvo detrás del futbolista con la finalidad de obtener unas declaraciones relacionadas con el hit de la colombiana.

Es por ello que se posicionó fuera de la casa de la artista de 45 años de edad, donde el catalán tenía que recoger a sus hijos para llevarlos a sus respectivas actividades escolares. .