Shakira lanzó el lunes 15 de mayo el vídeo de su nueva canción “Acróstico” (Foto: Shakira / Twitter)
Shakira lanzó el lunes 15 de mayo el vídeo de su nueva canción “Acróstico” (Foto: Shakira / Twitter)

El pasado lunes 15 de mayo, lanzó el vídeo de su nueva canción . Los seguidores de la cantante colombiana se conmovieron al ver la aparición de Milan y Sasha junto a su madre en el clip, donde los menores cantan y tocan el piano. Si bien el tema es todo un éxito, la intérprete barranquillera podría enfrentarse a un nuevo problema con su expareja Gerard Piqué.

Mira también:

se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de música. Así lo reveló en sus redes sociales donde agradeció el apoyo de sus seguidores. “Nunca imaginé que esta balada en español, dedicada a mis hijos, pudiera llegar a trascender de esta manera y llegar al Top 10 tan rápido”, afirmó Shakira, quien celebró que “Acróstico se encuentra” en el Top Global de Spotify.

también reveló que Milan dio sus primeros pasos en la composición y que Sasha se ha dedicado a perfeccionar el piano. Si bien el público ha celebrado la aparición de los pequeños en el video, el que no estaría feliz es . Al parecer, el exjugador del Barcelona no sabía que sus hijos iban a aparecer en el clip, por lo que intervendría de manera legal. ¿Qué se sabe sobre esto? Aquí te lo contamos.

Shakira canta junto a sus dos hijos Milán y Sasha por primera vez (Foto: Shakira / YouTube)
Shakira canta junto a sus dos hijos Milán y Sasha por primera vez (Foto: Shakira / YouTube)

¿SHAKIRA PODRÍA PERDER LA CUSTODIA DE SUS HIJOS POR INCLUIRLOS EN EL VIDEO DE “ACRÓSTICO”?

La periodista Lorena Vázquez reveló en el programa español de Antena 3, “Y ahora Sonsoles”, que Gerard Piqué se enteró de la participación de sus hijos en el video de “Acróstico” el mismo día que éste fue lanzado.

“Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho”, afirmó la periodista.

En el programa “Ya es mediodía” afirmaron que Gerard Piqué estaría molesto porque no se le informó que sus hijos participarían en el videoclip, por lo que habría puesto la situación en manos de sus abogados.

“Está en shock. Ha hablado con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto”, informó Marisa Martín Blázquez en el programa de Telecinco. “Esto marcará un antes y un después entre ellos”, agregó.

Gerard Piqué se enteró de la participación de sus hijos en el video de “Acróstico” el mismo día que éste fue lanzado (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué se enteró de la participación de sus hijos en el video de “Acróstico” el mismo día que éste fue lanzado (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿QUÉ DIJO LA ABOGADA DE SHAKIRA SOBRE LA SITUACIÓN LA CUSTADIA DE SUS HIJOS?

Si bien el videoclip de “Acróstico” tuvo muchos comentarios positivos, otros empezaron a cuestionarse si Gerard Piqué pudiera presentar alguna demanda legal contra Shakira por exponer a sus hijos.

La duda surgió porque algunos recordaron que Shakira le reprochó al exfutbolista cuando mostró a su hijo Milan durante una trasmisión en vivo de la Kings League. Es por ello que la prensa le consultó a la abogada de la cantante colombiana, Pilar Mañé, para aclarar esta controversia.

“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento”, dijo la abogada a Europa Press y afirmó que: “La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”.

MÁS INFORMACIÓN DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

GERARD PIQUÉ, ¿LE MANDÓ UNA INDIRECTA A SHAKIRA?

Si bien  demuestra el enorme amor que le tiene a su novia, miles de internautas aseguran que el exdeportista le envió una contundente indirecta a Shakira por medio de las redes sociales en , su más reciente sencillo.

Con un sutil corazón de color naranja, el actual ceo de Kosmos evidencia el buen camino por el que va su relación con Clara Chía en pleno 2023 y a casi un año de hacer oficial su ruptura con la intérprete de “Antología” y “TQG”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC