Shakira interpretó en el Super Bowl sus mejores temas a lo largo de toda su carrera artística (Foto: Instagram)
Shakira interpretó en el Super Bowl sus mejores temas a lo largo de toda su carrera artística (Foto: Instagram)

El último fin de semana se realizó el evento deportivo y musical más importante del año: el . La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sorprendió en el entretiempo con la espectacular presentación de y . Este año fue la primera vez que el show estuvo a cargo de dos mujeres de origen latino y de invitados como, y la banda mexicana ‘Los Tigres del Norte’.

Si bien ambas realizaron un gran despliegue en el escenario, muchos usuarios mediante las redes sociales manifestaron que el show de JLo fue mejor que el de Shakira, sin desmerecer su trabajo. Incluso, al terminar la presentación fue inevitable que aparecieran los del evento. Este épico concierto estuvo marcado por el debut de Emme, la hija de Jennifer Lopez con .

Sin embargo, a pesar de las comparaciones que hicieron sobre el evento, son las canciones de la cantante colombiana las que más pegaron en el público americano. Según la nueva lista de la plataforma iTunes de , la canción #1 más reproducida es “Whenever, Wherever”, éxito que Shakira estrenó hace casi 19 años y cantó en el Super Bowl.

Esta no es la única canción que la intérprete posicionó. Después de quitarle el primer puesto a “Only The Young”, de , ocupa el puesto #3 con “Hips don´t lie”, el #5 con “Waka Waka”, y el #7 con “She Wolf”, acaparando gran parte del Top10. Adicional a eso, está también en el lugar #35 con “Empire”, #64 con “La Tortura”, #65 con “Under your Clothes”, #70 con “Chantaje” y #82 con “Objection”.

no se queda atrás, la cantante de origen cubano ocupa la posición #18 con “Let’s Get Loud”, #19 con “On the Floor”, #23 con “Waiting for Tonight”, #28 con “Jenny fron the Block”, #52 con “Love Don’t Cost a Thing”, y #58 con “Get Right”.

A diferencia de la novia de Gerard Piqué, ocupa el puesto #6 del Top de Álbumes Pops más escuchados con su “Dance Again”.

Sin duda a pesar de no haber recibido alguna paga por su presentación en el , las cantantes van a ser remuneradas con las reproducciones y el regreso de sus éxitos este 2020.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Shakira y JLo se enfrascaron un fuerte abrazo en el Super Bowl 2020

Shakira y JLo se enfrascaron un fuerte abrazo en el Super Bowl 2020. (03/02/2020)

Super Bowl: Los mensajes “políticos” durante el espectáculo de Shakira y Jennifer Lopez

Super Bowl: Los mensajes "políticos" durante el espectáculo de Shakira y Jennifer López

Los secretos de JLo para mantener su figura

JLO hábitos (20/12/2019)