Shakira y Gerard Piqué iniciaron su romance en el 2010 y luego de 12 años decidieron separarse (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira y Gerard Piqué iniciaron su romance en el 2010 y luego de 12 años decidieron separarse (Foto: Shakira/Instagram)

La historia de no tiene cuando acabar. Con el pasar del tiempo salen a la luz nuevos que los ponen nuevamente ante los ojos del mundo. En esta ocasión, se trata de su lujoso avión privado el cual se vienen disputando tanto la cantante colombiana como

La separación de la cantante Shakira y el jugador de fútbol, Gerard Piqué, fue uno de los sucesos que sorprendió a todo el mundo este 2022 debido a que durante doce años se mostraron como una de las parejas más sólidas en el ambiente artístico.

Tras la separación distintos medios de comunicación internacionales han venido informando respecto a lo que acontece con la expareja y cuál será el futuro de sus hijos. Es por ello que cada vez se dan a conocer nuevos temas que envuelven a la artista colombiana y al español.

Shakira y Gerard Piqué (Foto: Shakira y Gerard Piqué/Instagram)
Shakira y Gerard Piqué (Foto: Shakira y Gerard Piqué/Instagram)

Se debe precisar que cuando aún eran pareja, Shakira y Piqué, adquirieron diversos bienes entre ellos, un avión privado que se habría convertido en un objeto por el cual ambos estarían disputando su tenencia.

Este importante vehículo aéreo fue adquirido por la entonces pareja para evitar los vuelos comerciales y tener mayor comodidad al momento de viajar a un determinado lugar, según informó el portal .

LA DISPUTA DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ POR SU AVIÓN PRIVADO

Cuando Shakira y Gerard Piqué aún eran el uno para el otro decidieron adquirir un lujoso avión para los viajes que realizaban como familia.

Actualmente y tras la separación de ambas celebridades, el portal informó que ni la cantante ni el futbolista están dispuestos a ceder el vehículo aéreo. También precisa que la expareja ha dejado que sean sus abogados quienes se encarguen de este proceso.

Shakira y Gerard Piqué tienen 2 hijos producto de su relación sentimental (Foto: AFP)
Shakira y Gerard Piqué tienen 2 hijos producto de su relación sentimental (Foto: AFP)

¿CÓMO ES EL LUJOSO AVIÓN?

Este vehículo aéreo fue adquirido en el 2010 y es un Learjet 60XR, el cual puede trasladar hasta 10 pasajeros, según , que agrega que la aeronave también fue modificada para que la familia pueda tener una mejor comodidad en todo momento.

Es por ello que -según el citado medio- también se habría añadido un dormitorio con dos camas en el vehículo aéreo, el cual contaba además con una sala de estar y una televisión plasma, al igua que un comedor familiar y otras comodidades.

Avión Learjet 60XR (Foto: lunajets.com)
Avión Learjet 60XR (Foto: lunajets.com)

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO SU AVIÓN PRIVADO?

El portal PrensaLibre dio a conocer mayores datos del lujoso avión de la famosa expareja. En ese sentido, indicó que la aeronave está valorizada en 20 millones de dólares.

También precisa que Shakira y Gerard Piqué lo adquirieron para su comodidad al momento de viajar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

EL ACUERDO DE SHAKIRA Y PIQUÉ SOBRE LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Tras más de 10 años de noviazgo, Shakira y Gerard Piqué anunciaron hace unos meses que se separaban definitivamente, cerrando así semanas de especulaciones sobre el estado de su relación.

Por otro lado, los equipos legales de la cantante colombiana y el futbolista español se han reunido en varias ocasiones y buscado una salida que no afecte el desarrollo de los hijos de ambos.

¿SHAKIRA AÚN PIENSA EN IRSE DE BARCELONA?

Las primeras especulaciones sobre los planes de Shakira de irse de España surgieron tras el anuncio de la separación de estas celebs de España. Sin embargo, estas volvieron a surgir en medio de la grave acusación de fraude fiscal por parte de las autoridades españolas.

Por ello, aquí te contamos todo respecto a la decisión de la cantante.

LA BUENA RELACIÓN ENTRE SHAKIRA Y SUS HIJOS

Luego de varias semanas de ocurrida la separación entre Shakira Gerard Piqué, un hecho que llamó la atención de miles de personas en todo el mundo, se ha conocido que la artista colombiana ha continuado dedicándose a sus hijos.

El Heraldo precisó que Shakira realizó un viaje y, previo a ello, habría llegado a un acuerdo temporal con Piqué para que ella pueda pasar unas vacaciones de verano junto a sus dos pequeños.

Shakira (Foto: Shakira / Facebook)
Shakira (Foto: Shakira / Facebook)