Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio a través de un comunicado (Foto: Instagram/ composición)
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio a través de un comunicado (Foto: Instagram/ composición)

y tomaron caminos diferentes tras anunciar su separación hace cuatro meses. Si bien , lo cierto es que siguen teniendo un vínculo que los unirá por siempre: sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes son la prioridad de la expareja.

Desde que anunciaron su ruptura, el pasado 4 de junio, han estado frente a mucha exposición mediática. Mientras que a la artista colombiana se le ha visto pasar más tiempo con sus hijos y centrada en su música, el futbolista español ya se muestra públicamente con su nueva pareja Clara Chía Marti.

En el proceso de separación, no han tenido ningún problema en cuanto a la división de sus bienes, lo que sí ha resultado difícil es la disputa por la custodia de sus hijos. Mientras llegan a un acuerdo, los famosos no dudan en seguir acompañando a los menores en momentos especiales, como pasó hace poco en un evento deportivo.

Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos más de una década (Foto: AP)
Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos más de una década (Foto: AP)

¿POR QUÉ SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ SE VOLVIERON A REENCONTRAR?

Shakira y Gerard Piqué volvieron a verse las caras para apoyar a su hijo Milan, de 9 años, en un partido de béisbol, en Valencia, España.

Durante el evento deportivo, Shakira se robo todas las miradas de los asistentes. La cantante colombiana lució un outfit de lo más relajado vistiendo un pantalón negro, con franjas laterales blanco, una playera y gorra de color rosa, y unos lentes del mismo tono.

En un video compartido en Twitter, se ve a la intérprete de “Te Felicito” gritando de emoción y aplaudiendo a su hijo Milan. “Bravo, bravo, mi amor”, se le escuchó decir a la colombiana.

Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos en común: Milan y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos en común: Milan y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)

Shakira prefirió estar parada cerca de la reja, que divide el campo de béisbol, mientras que Gerard Piqué estuvo en otro punto del lugar lejos de la cantante. De hecho, los famosos no cruzaron palabra ni miradas.

El pequeño Sasha también fue a alentar a su hermano. El niño disfrutó de una parte del encuentro sentado encima de su madre y en otros momentos también se mostró con su padre.

Cabe recordar que Shakira y Piqué siguen en lucha por la custodia de sus hijos. La intérprete de “Si te vas” quiere mudarse a Miami con los pequeños, pero el jugador del Barcelona desea que se queden en España.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

¿CÓMO LUCÍA SHAKIRA CUANDO INICIÓ SU CARRERA A LOS 11 AÑOS?

 que está circulando en redes sociales, se puede ver un fragmento de un programa de televisión antiguo. En ese momento, Shakira tenía 11 años y fue invitada para hablar sobre su carrera, sus estudios, su familia y otros temas.

Yo voy a cumplir ahora 12 años el 2 de febrero. Prácticamente, tengo como dos años cantando y me ha ido muy bien. Bailando tengo más tiempo. Yo comencé a bailar árabe, porque también bailo árabe, desde los 5 años. El canto lo vine a descubrir hace como 3 años”, contó, mientras lucía el cabello oscuro y voluminoso que se utilizaba en esa época.