Alejandro Speitzer y Shannon De Lima confimaron su relación en los Premios Platino (Foto: Zuhair Murad / Instagram)
Alejandro Speitzer y Shannon De Lima confimaron su relación en los Premios Platino (Foto: Zuhair Murad / Instagram)

Tras su comentada separación de Marc Anthony años atrás, Shannon de Lima se tomó un tiempo para reorganizar su vida y salir con otras personas. Sin embargo, no se ha mostrado tan feliz como se le ve en las fotografías que comparte junto al actor y empresario .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué opina la familia de Alejandro Speitzer sobre su relación con Shannon de Lima?

Como se recuerda, los rumores de una posible relación empezaron en febrero de 2022, cuando el mexicano y la venezolana fueron cuando caminaban por un centro comercial.

Y es que tras meses de rumores, la pareja confirmó su relación el pasado 2 de mayo , donde el actor fue uno de los galardonados, y robándose las cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima

SHANNON DE LIMA Y ALEJANDRO SPEITZER COMPARTEN FOTOS EN INSTAGRAM

A través de sus redes sociales oficiales, la modelo compartió una foto donde se le ven compartiendo momentos en un sofá junto al actor Alejandro Speitzer, mientras lo abraza de forma cariñosa.

La story de la venezolana fue acompañada de un corto pero poderoso mensaje: “Te amo” y un emoji de corazón rojo.

Con esta publicación, la modelo revela lo enamorada que está del , compartiendo imágenes sin que paparazzis o reporteros las consigan antes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Alejandro Speitzer y Ester Expósito realmente se separaron en malos términos?
Shannon De Lima compartió fotografía con Alejandro Speitzer (Shannon De Lima / Instagram)
Shannon De Lima compartió fotografía con Alejandro Speitzer (Shannon De Lima / Instagram)

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN SHANNON DE LIMA Y ALEJANDRO SPEITZER?

Una de las polémicas respecto a la relación entre Shannon de Lima y Alejandro Speitzer es la diferencia de edades que, aunque no es muy amplia, existe entre ambos.

Mientras el actor mexicano llega a los 27 años, la modelo venezolana supera los 33. Es decir, entre ambos existe una diferencia de seis años.

LOS ROMANCES DE SHANNON DE LIMA

Si bien Shannon de Lima solo se ha casado en una ocasión, en 2012 con Marc Anthony, lo cierto es que ha tenido más de una relación con personajes famosos.

Rommy Gianny, “Canelo” Álvarez y James Rodríguez estuvieron entre la lista de conquistas de la modelo venezolana. Conoce la lista .

EL DIVORCIO DE SHANNON DE LIMA Y MARC ANTHONY

En 2017, Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron su separación, la cual, según informe de , le habría costado una gran cantidad de dinero al salsero.

Acuerdos de manutención por 3 millones de dólares anuales y departamentos de lujo fueron los costos que el cantante habría pagado.