Shannon de Lima se pronunció sobre el compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira (Foto: Shannon de Lima / Instagram)
Shannon de Lima se pronunció sobre el compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira (Foto: Shannon de Lima / Instagram)

Hace unas semanas, Marc Anthony sorprendía a sus seguidores con tras poco más de tres meses de relación, en los cuales se han mostrado y dispuesto a compartir su futuro con la modelo.

MÁS INFORMACIÓN: Cronología de la historia de amor entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Cabe resaltar que con la Miss Paraguay será el cuarto tras Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima.

Precisamente, esta última se pronunció durante la Fashion Week de Miami, donde también participó Nadia Ferreira, sobre y no dudó en enviarle un mensaje.

MÁS INFORMACIÓN: Así Shannon de Lima demuestra su amor por Alejandro Speitzer en redes sociales
Shannon De Lima y Marc Anthony se separaron en 2017 (Foto: Angela Weiss / AFP)
Shannon De Lima y Marc Anthony se separaron en 2017 (Foto: Angela Weiss / AFP)

¿QUÉ DIJO SHANNON DE LIMA SOBRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

La actual fue consultada por la presencia de Marc Anthony en el evento, pues había llegado para acompañar a su prometida durante su desfile en la pasarela.

Mira, yo a Marc lo adoro y le deseo por siempre lo mejor, de hecho somos superamigos y si él está feliz, yo voy a estar feliz, mi familia va a estar feliz, lo adoro y les deseo lo mejor de corazón”, aseguró la modelo para las cámaras de “El gordo y la flaca”.

Del mismo modo, confesó que se animaría a asistir a la boda si se lo proponen. “Si me invitan yo voy, canto, bailo, hago show”, indicó entre risas.

Siempre hablo con Marc, somos muy buenos amigos, es como parte de mi familia, lo quiero de verdad con el corazón y le deseo lo mejor”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Marc Anthony y su romántico gesto para Nadia Ferreira durante un concierto en México

EL TROPIEZO DE NADIA FERREIRA

En el mismo evento, estaba programada para desfilar. Sin embargo, casi sufre una bochornosa caída debido a problemas con la iluminación del evento.

Durante su participación, Ferreira no logró advertir un pequeño arbusto en su camino por la pasarela, pues las luces no lo mostraron hasta que la paraguaya casi cae al suelo.

Afortunadamente, logró mantenerse en pie, retrocediendo y continuando su camino sin problemas, completando una presentación donde fue de las más aclamadas.

No obstante, se retiraría inmediatamente después de concluido el evento pues, de acuerdo con el programa de Lili Estefan y Raúl de Molina, se encontraba incómoda con lo ocurrido.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué opina la familia de Alejandro Speitzer sobre su relación con Shannon de Lima?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHANNON DE LIMA

¿QUIÉN ES SHANNON DE LIMA?

Shannon de Lima es una modelo venezolana cuyo paso por las pasarelas ha dejado huella no solo en quienes la han visto en diversos desfiles, sino también en los corazones de los hombres que han estado en su vida, como Marc Anthony, con quien estuvo casada por más de dos años.

Si bien, tras su matrimonio con el exesposo de Jennifer Lopez, ha tenido romances con otros personajes reconocidos como el boxeador ‘Canelo’ Álvarez y el futbolista James Rodríguez, ahora ella ha sido relacionada con el actor Alejandro Speitzer, con quién confirmó su relación.

MARC ANTHONY Y SHANNON DE LIMA

Como se recuerda, el salsero portorriqueño y la modelo venezolana estuvieron casados por casi dos años, hasta que en 2017 confirmaron su separación mediante un comunicado, en el cual evitaron revelar los motivos de la ruptura.

Tras esto se iniciaron una ola de especulaciones en torno a su separación entre los que se encuentran un posible pago del salsero a la modelo o una discusión luego del beso de Marc Anthony y Jennifer López. .

Marc Anthony y Shannon de Lima fueron pareja hasta 2017 (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Marc Anthony y Shannon de Lima fueron pareja hasta 2017 (Foto: Marc Anthony / Instagram)

¿CUÁNTO LE COSTÓ A MARC ANTHONY DIVORCIARSE DE SHANNON DE LIMA?

De acuerdo con , la separación le costó al salsero casi tres millones de dólares, debido a la manutención que asumía el cantante por tres años.

Además, el boricua habría tenido que ceder dos departamentos de lujo en favor de la venezolana, los cuales están valorizados en 1.5 millones de dólares cada uno.