En la sexta temporada de Shark Tank México habrán nuevos empresarios en el panel de tiburones (Foto: Twitter)
En la sexta temporada de Shark Tank México habrán nuevos empresarios en el panel de tiburones (Foto: Twitter)

se ha convertido en uno de los programas más exitoso de los últimos años, ya que además de ser un reality show, cumple el sueño de jóvenes emprendedores que buscan empresarios para lograr que inviertan en sus negocios y salir adelante.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Patricia Armendáriz renunció a “Shark Tank México” tras cuatro temporadas

Esta sexta temporada estará cargada de emociones, pero también contará con nuevo tiburones que tendrán la ardua tarea de elegir bien las opciones más viables para lograr hacer una sociedad y crear un nuevo negocio.

El equipo de reality show producido por Sony Pictures Television ha confirmado la participación de los nuevos integrantes que negociarán “en el tanque” con los reconocidos empresarios Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Carlos Bremer y Marcus Dantus. Otro cambio en la nueva temporada de la serie será la salida de Patricia Armendáriz, quien anunció su retiro del programa a inicios del 2021.

MÁS INFORMACIÓN: 12 reglas para emprendedores, según un ‘tiburón’ de “Shark Tank”

En esta nota te contaremos quiénes serán los nuevo refuerzos en la nueva temporada de Shark Tank México que promete ser una sexta entrega imperdible.

BRAULIO ARSUAGA LOSADA

Bralio Arsuaga posee más de 20 años de experiencia en el ramo del turismo (Foto: Twitter / @CEOLatam_)
Bralio Arsuaga posee más de 20 años de experiencia en el ramo del turismo (Foto: Twitter / @CEOLatam_)

Uno de los nuevos integrantes es el magnate Braulio Arsuaga Losada, originario de la Ciudad de México. Según información de la revista Líderes Mexicanos, Arsuaga cursó sus estudios en Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac y también posee una maestría de la misma carrera por parte de la Southern Methodist University.

Los principales negocios del empresario están adscritos al ramo del turismo, área en la que tiene más de 20 años de experiencia. Braulio Arsuaga es director ejecutivo o CEO de la compañía Grupo Presidente, la cual opera restaurantes y hoteles, además de ofrecer servicios de asistencia para el retiro.

MARISA LAZO

Además de poseer una cadena de pastelerías creada en 1992, Marisa Lazo ha promovido la igualdad de oportunidades a través de su fundación (Foto: Sony Channel)
Además de poseer una cadena de pastelerías creada en 1992, Marisa Lazo ha promovido la igualdad de oportunidades a través de su fundación (Foto: Sony Channel)

Es una de las personalidades que sustituirá a Patricia Armendáriz. Marisa Lazo es la fundadora de la cadena de Pastelerías Marisa, la más grande de México que ha prescindido de operar bajo un esquema de franquicias. Actualmente, su compañía posee más de 50 sucursales en el estado de Jalisco y Guanajuato, incluyendo las localidades de Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque, entre otras.

ALEJANDRA RÍOS

Alejandra Ríos Spinola ha ejercido su papel como empresaria en el ámbito culinario (Foto: Sony Channel)
Alejandra Ríos Spinola ha ejercido su papel como empresaria en el ámbito culinario (Foto: Sony Channel)

Alejandra Ríos Spinola es la CEO de Ambrosía, cargo que asumió en 2019 con la meta de posicionar la marca de sus diferentes unidades de negocio: Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario y BOK Ludoteca dentro de las principales ciudades del país. Otra de las áreas en las que se ha desempeñado Ríos fue como gerente senior de Planeación Financiera para Operaciones Internacionales de Alsea y M&A, y analista financiera en ADR–Lazrd, banco de inversión boutique en la Ciudad de México y también ha invertido en proyectos de emprendimiento de comercio digital.

DEBORAH DANA BEYDA

Deborah Dana Beyda participará en la sexta temporada de Shark Tank México (Foto: Sony Channel)
Deborah Dana Beyda participará en la sexta temporada de Shark Tank México (Foto: Sony Channel)

La empresaria es fundadora y CEO de Canasta Rosa, la plataforma digital mexicana que sirve para comprar y vender productos locales hechos a mano. Bajo su gestión, la aplicación móvil ha logrado reunir a más de 16 mil emprendedores mexicanos y el proyecto web recibe, aproximadamente, un millón de visitas mensualmente. Deborah fue socia directora del fondo de capital privado Soldiers Field Angels, fondo formado por alumnos de la Harvard Business School en México.

TAGS RELACIONADOS