"She-Hulk" muestra a los dos personajes principales en una playa en México (Foto: Marvel Studios)
"She-Hulk" muestra a los dos personajes principales en una playa en México (Foto: Marvel Studios)

La nueva serie de , “”, ya estrenó su primer capítulo, emocionando a todos los fanáticos de , pero, sin duda alguna, principalmente a los mexicanos, quienes han debido sentir un gran orgullo al ver que los personajes principales de la historia están en su país.

Tanto Jennifer Walters como Bruce Banner inician este nuevo proyecto radicando en una playa mexicana, pero no para tomar unas vacaciones, sino, todo lo contrario, pues deben trabajar en algo muy importante.

¿POR QUÉ HULK Y SU PRIMA ESTÁN EN MÉXICO?

Como recordaremos, ni bien Hulk vio que su prima se estaba convirtiendo como ella, decidió llevársela, llegando hasta , lugar donde Iron Man le había construido un refugio a Bruce con la finalidad de controlar su ira.

El motivo por el que ambos están allí es porque ella debe aprender a controlar su ira y nuevos poderes mediante una serie de ejercicios y meditaciones y así evitar los problemas que tuvo Hulk cuando recién se convirtió.

Hulk y su prima, Jennifer, en una playa mexicana mientras entrenar sus poderes y control de la ira (Foto: Marvel Studios)
Hulk y su prima, Jennifer, en una playa mexicana mientras entrenar sus poderes y control de la ira (Foto: Marvel Studios)

¿POR QUÉ ELIGIERON MÉXICO?

La persona que decidió que estas escenas sean en México fue Jessica Gao, la creadora de esta historia y en una entrevista con reveló cuál fue la razón para elegir al país latino, aunque la respuesta fue un poco graciosa y totalmente inesperada.

Ella, aunque suene algo ilógico o sacado de una comedia, indicó que eligió México solo porque quería trabajar y estar de vacaciones al mismo tiempo, pero sus planes no se dieron como quería.

Los directivos de la serie no dieron el permiso ni el presupuesto para viajar a México, así que se vieron en la obligación de recrear una playa en sus sets de grabaciones.

“Propuse la playa mexicana porque, la verdad, quería que Marvel me enviara para tener unas vacaciones mientras trabajábamos, pero no fue posible, así que tuvimos que reconstruir en el estudio esa playa, sin embargo, confieso que esa era mi verdadera motivación de haber escrito esa escena”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SHE-HULK”

¿CÓMO VER “SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES”?

Desde el jueves 18 de agosto podrás ver “She-Hulk: Attorney at Law” (titulada como “She-Hulk: defensora de héroes” en Hispanoamérica y “She-Hulk: abogada Hulka” en España) a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Solo requieres de una suscripción y podrás disfrutar de los episodios que conforman la producción.

ACTORES Y PERSONAJES DE “SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES”

  • Tatiana Maslany como Jennifer Walters / She-Hulk
  • Jameela Jamil como Mary MacPherran / Titania
  • Ginger Gonzaga como Nikki Ramos
  • Renée Elise Goldsberry como Amelia
  • Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación
  • Mark Ruffalo como Bruce Banner / Smart Hulk
  • Charlie Cox como Daredevil
  • Benedict Wong como Wong
  • Michel Curiel como Arthur