Sherlyn González muestra su pancita de embarazada. (@sherlyny)
Sherlyn González muestra su pancita de embarazada. (@sherlyny)

es una de las celebridades mexicanas con mayor número de seguidores, lo queda evidenciado en su cuenta oficial de Instagram donde ya suma más de dos millones de seguidores. Todo lo que comparte la actriz recibe muchas reacciones y una reciente fotografía no ha sido la excepción.

Se trata de una instantánea en que la intérprete mostró su avanzado embarazo en ropa de baño. Sherlyn acompañó su instantánea con un tierno mensaje dedicado a su esperado hijo.

“Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, qué maravillosa bendición y qué gran responsabilidad”, escribió al inicio post.

“En unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido: tu vida en mi vida. Te espero con toda la ilusión, la gratitud y el amor del mundo. Te amo mi cielo”, agregó.

Sherlyn González es un rostro conocido en el mundo de las telenovelas mexicanas, ella ha participado en producciones como “Antes muerta que Lichita” (2015-2016), “Una familia con suerte” (2011-2012), “Amor sin maquillaje” (2007), “Corazones al límite” (2004) y "Clase 406 (2002-2003).

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y Aislinn Derbez se alistan para los Spotify Awards

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS