Modelo peruana Sheyla Rojas actualmente radica en México (Foto: Sheyla Rojas / Instagram).
Modelo peruana Sheyla Rojas actualmente radica en México (Foto: Sheyla Rojas / Instagram).

La modelo peruana es una de las artistas que han acudido a un cirujano plástico para someterse a algunos arreglos que le ayuden a mejorar su apariencia. Es así que la exintegrante del programa Esto Es Guerra (EEG) se ha realizado retoques estéticos en su cuerpo desde que se hizo conocida en la televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la hermana de Sheyla Rojas

La actual modelo e influencer es la expareja de Antonio Pavón y actualmente radica en México donde estaría saliendo con un empresario mexicano llamado Luis Miguel Galarza y que sería conocido como “Sir Winston”. En el programa “MagalyTv Lafirme”, se reveló a qué se dedica el hombre de negocios. Se trata de un empresario que incursiona en el rubro de la construcción, según se puede ver en sus redes sociales. Es natural de Zacatecas y siempre demuestra cómo disfruta la vida.

Por su parte, la modelo actualmente se dedica a ser influencer en las redes sociales y en Instagram sube constantemente fotografías de los lugares que visita, así como los traje y y carteras que utiliza para cada ocasión.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina revela que Sheyla Rojas usaría carteras de imitación

La recordada “Shey Shey” también aprovecha para lucir su belleza la cual también ha tenido la ayuda de un cirujano plástico.

¿CUÁNTAS CIRUGÍAS TIENE SHEYLA ROJAS?

Antes de ser conocida en la televisión Sheyla Rojas lucía muy distinta a cómo luce ahora. Con el paso del tiempo mostró una serie de cambios físicos.

Para hacer un recuento de las operaciones estéticas que tiene la modelo debemos recordar que a finales de junio e inicios de julio del 2019 en el programa “Esto Es Guerra” presentaron un segmento de talentos denominado “Divas” donde participaba

Desde aquel momento la modelo mostró un ligero aumento en los senos lo que luego confirmaría ante los cuestionamientos de los fans en las redes sociales.

En febrero del 2020 en el programa “En boca de todos” también se pronunció al respecto.

El tema de las operaciones yo nunca lo he negado, siempre lo he dicho y estoy a favor de los retoques en un centro de estética”, dijo.

Mientras que en marzo del 2020, Rojas rompió su silencio y habló sobre sus “operaciones estéticas” que se habría hecho en el cuerpo. Fue así que la entonces conductora del programa “Estás en todas”, dijo que se sometió a más de 10 cirugías, según relató diario .

Esto lo dijo en el programa “América Hoy” donde contó cuáles fue su primeras operaciones.

He hecho deporte toda mi vida. Tenía piernas, pero era plana, no estaba contenta, quería más”, señaló no sin antes revelar que más de una vez ingresó al quirófano por el tema de su busto: “Eso ya se sabe, me operé antes de tener a mi hijo, cuando di a luz cambió la cosa. Me cambié los implantes que tenía y ahora me las agrandé un poquito”, señaló.

Otro de los arreglos que se hizo -según indicó- fue un trabajo en el mentón para que se vea más largo, pero esto no lo calificó como cirugía pues esto se hizo con ácido hialurónico. Por otro lado, negó que se haya puesto implantes de glúteos argumentando que solo se inyectó su propia grasa. Respecto a su rostro, sostuvo que se lo tensó para evitar la aparición de arrugas. “Te ponen como unos hilitos y te jalan”, precisó.

Modelo e influencer Sheyla Rojas cuando fue reina de su colegio (Foto: captura pantalla YouTube)
Modelo e influencer Sheyla Rojas cuando fue reina de su colegio (Foto: captura pantalla YouTube)

Lo que también se hizo fue un retoque en los labios.

No es operación, es una inyección, es un pequeño arreglito. Es que yo siento que se ve muy sensual tener labios carnosos, son cositas de nada, sin excederse te cambia la cara”, dijo en su momento.

MÁS INFORMACIÓN: Las parejas más mediáticas de Sheyla Rojas

Finalmente, en enero del 2021 tras llegar al Perú de su viaje de México nuevamente se sometió a un retoque estético y acudió a su médico.

Vengo para que usted me diga qué es lo que tengo que hacer después del primer proceso que me hizo, qué es lo que continúa”, se escucha decir a Sheyla Rojas al médico, quien inmediatamente le pregunta si quiere realizarse un nuevo retoque en los labios.

Sí, quiero un poquito más. Cuando recién te lo haces queda como que el volumen un poco más aumentado, exagerado, pero después se va reduciendo el volumen”, comentó la polémica modelo al explicar el motivo de por qué desea aumentarse un poco más.

Tras someterse al nuevo tratamiento, la influencer utilizó sus redes sociales para mostrar el resultado. “Me aumenté los labios, nunca lo he negado, siempre lo he dicho. Y pues la verdad, me encanta el resultado. Va a desinflamar, pero me gusta la forma y el volumen”, aseguró.

¿QUIÉN ES PATRICIA, LA HERMANA DE SHEYLA ROJAS?

Patricia Rojas nació en Chiclayo, pero actualmente vive en Lima. Es madre de dos hermosas niñas, Macarena y Almudena. A través de su cuenta de Instagram comparte los lindos momentos que pasa al lado de sus hijas.

La hermana mayor de Sheyla Rojas es maquilladora. De acuerdo con su página de Facebook está dispuesta a ir dónde necesiten su talento y conocimiento sobre las últimas tendencias de maquillaje. Asimismo, brinda los servicios de limpieza de cutis e hidratación de rostro.

Durante la pandemia, Patricia ha sacado a relucir otro de sus talentos: la repostería. A través de sus redes sociales, la hermana de la ex chica reality vende tortas, alfajores, kekes y mucho más.

LAS EMOTIVAS PALABRAS QUE LE DEDICÓ PATRICIA A SHEYLA POR SU CUMPLEAÑOS

El pasado 26 de agosto Sheyla Rojas cumplió 34 años. La modelo celebró su cumpleaños junto a su hijo Antoñito y la familia de Antonio Pavón en España. Sin embargo, a pesar de la distancia su hermana Patricia le dedicó unas lindas palabras a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Hermana te adoro desde siempre y hoy que es tu cumple quiero desearte mucha salud, amor y que Dios siempre te sostenga”, se puede leer al comienzo de la publicación.

Siempre estaré para ti con mi franqueza y amor incondicional, eres mi hermanita (...) Te adoro siempre estoy para ti mi pequita “, agregó.

¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?

Sheyla Rojas Rivadeneyra nació el 26 de agosto de 1987 en Chiclayo, Lambayeque. Es la menor de seis hermanos. La joven estudió administración de empresas y se desenvolvió como modelo y anfitriona.

Debido a que tiene 1.72 de estatura, se convirtió en la capitana de vóley de su colegio en su natal Chiclayo.

A lo largo de su vida ha tenido muchos amores, pero el más recordado es Antonio Pavón, pues el padre de su hijo. En febrero del año 2013, se comprometió frente a cámaras con el torero español y ese mismo año Sheyla Rojas anunció su embarazo y dio a luz en vivo a Antoñito. Sin embargo, la relación no duró mucho porque el extranjero fue visto bailando en una discoteca con Milett Figueroa.

Hoy, ‘Shey Shey’, radica en México con su pareja Luis Miguel Galarza Muro, conocido como Sir Winston, un empresario del país azteca.

LOS PROGRAMAS DONDE PARTICIPÓ SHEYLA ROJAS

COMBATE

Sheyla Rojas inició su carreta televisiva en 2011, cuando participó en el realily de competencia “Combate”. Formó parte del equipo verde y rojo. Durante su permanencia fue vinculada sentimentalmente con Israel Dreyfus, modelo y también participante del reality.

EL GRAN SHOW

Sheyla Rojas participó en 2013 en el rality de baile, siendo en muchas ocasiones la más votada por el público. La Gran final fue disputada entre Gino Pesaressi, Sheyla Rojas y Carolina Cano. El ganador fue el ex guerrero Gino Pesaressi. En otras oportunidades también ha participado, como jurado invitado o apoyando a un concursante.

ESTO ES GUERRA

Shey Shey, en 2014, cambió de casa televisiva y pasó a formar parte del programa “Esto es guerra”, siendo una de las figuras favoritas. Ese mismo año fue captada besándose con el participante Patricio Parodi en una discoteca, con quien mantuvo una relación amorosa hasta el 2016.

ESTAS EN TODAS

Sheyla Rojas dio un salto en su carrera y pasó de chica realily a conductora de televisión. Se convirtió en presentadora del programa “Estás en Todas” de América Televisión en el 2014, junto a su compañero ‘Choca’ Mandros. Shey shey fue separada del programa sabatino en septiembre del 2020, luego de que el programa “Magaly TV La Firme” difundiera fotos y conversaciones comprometedoras entre ella y el futbolista Luis Advíncula. Fue reemplazada por la exreina de belleza Natalie Vértiz.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas arremete contra Pedro Moral y asegura “Me hizo fama de interesada”