La popular 'Shey Shey' es una de las personalidades más controvertidas de la televisión peruana (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)
La popular 'Shey Shey' es una de las personalidades más controvertidas de la televisión peruana (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)

Desde que participó en el programa de competencia ‘Combate’, no deja de sorprender a sus seguidores, pero sobre todo a sus haters. La popular ‘Shey Shey’ no solo ha incursionado en el mundo del modelaje, sino también en el de la actuación. A continuación, recordaremos la vez que la modelo tuvo una breve aparición en la serie de que narra la historia del cantante puertorriqueño, Nicky Jam.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde estudió Sheyla Rojas cuando vivía en Chiclayo?

En el último tiempo, pasó de ser solo una chica reality a convertirse en una figura mediática, la cual fue cuestionada por sus constantes viajes, su relación con Antonio Pavón, padre de su hijo, el rol que cumplía como madre y hasta por vincularse con algunos futbolistas de la selección peruana como Luis Advíncula o Anderson Santamaría.

El último trabajo que realizó la chiclayana de 34 años en el Perú fue como conductora del programa de espectáculos ‘Estás en Todas’ junto al carismático ‘Choca’. Sin embargo, luego del escándalo que tuvo por unas fotografías, la también modelo fue separada de América Televisión. Después de este episodio en su vida, la ex ‘Leona loca’ viajó a México y desde entonces vive en esas tierras.

MÁS INFORMACIÓN: Esto cuesta publicar una historia en la cuenta de Instagram de Sheyla Rojas

CUANDO SHEYLA ROJAS APARECIÓ EN LA SERIE DE NETFLIX, “NICKY JAM: EL GANADOR”

Sheyla Rojas es considerada una de las influencers peruanas mejor pagadas del medio. Tiene una figura voluptuosa y ha desfilado con relativo éxito por varios programas, como concursante y como conductora de televisión. En la actualidad, Rojas radica en México, donde vive con su nuevo novio, aunque nunca lejos del escándalo. Cuánto ha pasado y cuánto ha cambiado desde que era una joven estudiante con sueños.

Volviendo a la aparición de la peruana en la serie de Netflix, “Nicky Jam: El ganador”, esto sucede en el capítulo 3 de la historia del cantante de nacionalidad estadounidense. En el 2018, cuando se estrenó la serie, la conductora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su participación en la ficción.

“¡Eran más de las 4 a.m. Con un frío de aquellos y yo con este vestido!”, posteó Sheyla Rojas en el video que se puede ver en su cuenta oficial. El episodio de la serie se titula ‘Con el micro y la forty’. Allí se ve que ella acude a uno de los conciertos del reguetonero, y cuando termina su presentación ambos se conocen. Lastimosamente el encuentro no dura mucho tiempo debido a un enfrentamiento.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Sheyla Rojas debutó como actriz en un videoclip

¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?

Sheyla Rojas, de 34 años y de 1.72 de estatura, se inició como anfitriona y modelo para luego pasar a ser participante de realitys de competencia como ‘Combate’ y ‘Esto Es Guerra’. Luego dio un salto a la conducción de ‘Estas en Todas’, pero debió salir en medio de sus escándalos amorosos. En ese trayecto de su vida se le conocieron varias relaciones y romances, pero ahora disfruta de su amor a la mexicana en Guadalajara.

Ese amor lo halló en Luis Miguel Galarza Muro, conocido como Sir Winston, con quien Sheyla tiene una relación desde abril 2021. ‘Shey-Shey’ también ha desmentido que ella sea una “buchona”, apodo que reciben las novias de los narcos en México.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue el casting de Sheyla Rojas para ingresar a la TV?