MDN
Fidelio Cavalli, expareja de Sheyla Rojas, envía cariñoso saludo de cumpleaños a Paula Manzanal. (Foto: Instagram)

A través de una historia de Instagram, el empresario Fidelio Cavalli sorprendió al enviarle un saludo de cumpleaños a la modelo Paula Manzanal.

En el mensaje de la expareja de Sheyla Rojas se ve una foto de Paula Manzanal acompañada de un sticker que dice “Happy birthday, Paula”.

La publicación de Fidelio Cavalli incluyó una etiqueta a Manzanal, quien compartió en sus historias el saludo con un agradecimiento “thank you”.

Un detalle curioso es que hace un tiempo, Paula Manzanal y Antonio Pavón estuvieron saliendo y hasta fueron captados por las cámaras del entonces programa “Amor, amor, amor”.

Respecto a Paula, hace poco confirmó su nueva relación con el australiano Adam Cartwright, con quien aparece en fotos y videos.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que su nueva pareja sería hermano del padre de su hijo, Jordan Davies, contra el que pesa una denuncia de alimentos por no reconocer a este.

Al ser consultada por este tema, Paula Manzanal dijo que no eran hermanos, que solo tenían “un poco de sangre”, dando a entender que son medios hermanos.

Fidelio Cavalli envía cariñoso saludo de cumpleaños a Paula Manzanal. (Imagen: Instagram)
Fidelio Cavalli envía cariñoso saludo de cumpleaños a Paula Manzanal. (Imagen: Instagram)