Sheyla Rojas ha pasado por varios programas de televisión, ¿sabes cuáles son? (Foto: Instagram @_sheyoficial)
Sheyla Rojas ha pasado por varios programas de televisión, ¿sabes cuáles son? (Foto: Instagram @_sheyoficial)

desata pasiones. Amada y criticada por muchos, la vida de la modelo siempre es de interés del público y no por nada más de 3.3 millones de seguidores en Instagram que la siguen desde el inicio de su carrera. A propósito, ¿sabes la trayectoria de la popular ?

MÁS INFORMACIÓN: Usuaria le recuerda a Sheyla Rojas la deuda con su abogado y ella responde así

La llamada “Leona loca”, de 1.72 metros de altura y que ahora luce una voluptuosa figura, ha desfilado por varios programas, que han tenido buena sintonía, ya sea como concursarte o como conductora de televisión. Aquí el recuento.

¿EN QUÉ PROGRAMAS PARTICIPÓ SHEYLA ROJAS?

COMBATE

Sheyla Rojas inició su carreta televisiva en 2011, cuando participó en el realily de competencia “Combate”. Formó parte del equipo verde y rojo. Durante su permanencia fue vinculada sentimentalmente con Israel Dreyfus, modelo y también participante del reality.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes han sido los novios de Sheyla Rojas?
Sheyla Rojas y sus inicios televisivos en Combate (Foto: GEC)
Sheyla Rojas y sus inicios televisivos en Combate (Foto: GEC)

EL GRAN SHOW

Sheyla Rojas participó en 2013 en el rality de baile, siendo en muchas ocasiones la más votada por el público. La Gran final fue disputada entre Gino Pesaressi, Sheyla Rojas y Carolina Cano. El ganador fue el ex guerrero Gino Pesaressi. En otras oportunidades también ha participado, como jurado invitado o apoyando a un concursante.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Sir Winston, el novio de Sheyla Rojas
Sheyla Rojas pasó a la final de El Gran show (Foto: El Gran Show)
Sheyla Rojas pasó a la final de El Gran show (Foto: El Gran Show)

ESTO ES GUERRA

Shey Shey, en 2014, cambió de casa televisiva y pasó a formar parte del programa “Esto es guerra”, siendo una de las figuras favoritas. Ese mismo año fue captada besándose con el participante Patricio Parodi en una discoteca, con quien mantuvo una relación amorosa hasta el 2016.

Sheyla Rojas en Esto es Guerra, que la lanzó a la fama (Foto: GEC)
Sheyla Rojas en Esto es Guerra, que la lanzó a la fama (Foto: GEC)

ESTAS EN TODAS

Sheyla Rojas dio un salto en su carrera y pasó de chica realily a conductora de televisión. Se convirtió en presentadora del programa “Estás en Todas” de América Televisión en el 2014, junto a su compañero ‘Choca’ Mandros. Shey shey fue separada del programa sabatino en septiembre del 2020, luego de que el programa “Magaly TV La Firme” difundiera fotos y conversaciones comprometedoras entre ella y el futbolista Luis Advíncula. Fue reemplazada por la exreina de belleza Natalie Vértiz.

Sheyla Rojas durante la conducción de Estas en Todas  (Foto: GEC)
Sheyla Rojas durante la conducción de Estas en Todas (Foto: GEC)

¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?

Sheyla Rojas Rivadeneyra nació el 26 de agosto de 1987 en Chiclayo, Lambayeque. Es la menor de seis hermanos. La joven estudió administración de empresas y se desenvolvió como modelo y anfitriona.

Debido a que tiene 1.72 de estatura, se convirtió en la capitana de vóley de su colegio en su natal Chiclayo.

A lo largo de su vida ha tenido muchos amores, pero el más recordado es Antonio Pavón, pues el padre de su hijo. En febrero del año 2013, se comprometió frente a cámaras con el torero español y ese mismo año Sheyla Rojas anunció su embarazo y dio a luz en vivo a Antoñito. Sin embargo, la relación no duró mucho porque el extranjero fue visto bailando en una discoteca con Milett Figueroa. Hoy, ‘Shey Shey’, radica en México con su pareja Luis Miguel Galarza Muro, conocido como Sir Winston, un empresario del país azteca.

Sheyla Rojas ahora radica en México (Foto: @sheyoficia/Instagram)
Sheyla Rojas ahora radica en México (Foto: @sheyoficia/Instagram)

FOTOS DE INSTAGRAM DE SHEYLA ROJAS: