Conoce los amores de Sheyla Rojas (Foto: @_sheyoficial)
Conoce los amores de Sheyla Rojas (Foto: @_sheyoficial)

Rubia o morena, a nunca le han faltado amores. A la modelo peruana, que ahora radica en México con un potentado hombre, se le ha vinculado con personalidades de la, futbolistas y empresarios. Aquí tenemos en recuento.

MÁS INFORMACIÓN: Usuaria le recuerda a Sheyla Rojas la deuda con su abogado y ella responde así

La chiclayana Sheyla Rojas, de 34 años y de 1.72 de estatura, se inició como anfitriona y modelo para luego pasar a ser participante de realitys de competencia como Combate y Esto Es Guerra. Luego dio un salto a la conducción en Estas en Todas, pero debió salir en medio de sus escándalos amorosos. En ese trayecto de su vida se le conocieron varias relaciones y romances, pero ahora disfruta de su amor a la mexicana en Guadalajara.

¿QUIÉNES HAN SIDO LOS ROMANCES MÁS CONOCIDOS DE SHEYLA ROJAS?

Aquí un repaso por las relaciones largas y fugaces de Sheyla Rojas.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina a Sheyla Rojas por no llevar a su hijo a México

ISRAEL DREYFYS

El prime amor conocido de la popular” Shey-Shey” es Israel Dreyfus, el apuesto chico reality de Combate con el que trabajaba. La relación fue fugaz.

ANTONIO PAVÓN

El torero español y Sheyla se conocieron en un programa reality. Fruto de ese amor nació su único hijo Antoñito, quien ahora vive en España con su papá. Ellos incluso tenían planes para casarse, pero un ampay del español con Milett Figueroa terminaría con el amor que se tenían.

MÁS INFORMACIÓN: Antonio Pavón halaga el físico de Sheyla, Soifer habla sobre uso del playback y más noticias de la farándula

PATRICIO PARODI

Cuando Patricio Parodi tenía solo 22 años empezó la relación con Sheyla, quien salía disfrutando de la piscina de su casa. Luego de muchas idas y vueltas, la relación llegó a su fin.

PEDRO MORAL

Sheyla y el empresario Pedro Moral se veían enamorado y estuvieron a punto de llegar al altar. La relación se quiebra, según cuenta Moral, porque él le dijo que no podía pagar una boda de 170 mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas revela a qué se dedica su pareja ‘Sir Winston’

FEDELIO CAVALLI

Sheyla lo conoció en Estados Unidos y, al parecer Fedelio Cavalli, no cumplió con sus expectativas. El millonario libanés, quien es 28 años mayor que Sheyla, es vinculado al tráfico de drogas.

LUIS ADVÍNCULA

En agosto de 2020, Magaly Medina difundió un informe que reveló que Luis Advíncula y Sheyla Rojas mantuvieron una cercana relación durante el último trimestre del 2019. El futbolista la había invitado a España y se difundieron expresiones como: “este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar”, “pasajes, plata, paseos, shopping”, “ya atraco”. El escándalo provocó su salida de Estás en Todas, tras siete años de conducción.

ANDERSON SANTAMARÍA

El futbolista peruano que radica en México estuvo saliendo con la ex “leona loca”, como le decían a la modela en Estado Es Guerra. La exconductora de televisión reveló que Anderson Santamaría la invitó a México, pero que se molestó porque ella salía con su amiga. Se filtró que lo trataría con indiferencia porque no le daba regalos.

VLADIMIR GUEST

Vladimir de Guest es un ciudadano francés tuvo affaire con “Shey-Shey”, cuando este era enamorado de su amiga a Paula Manzanal en el 2018. Guest, quien según Manzanal tenía negocios que rozan la ilegalidad, habría filtrado videos íntimos de la exconductora.

SIR WINSTON

Luis Miguel Galarza Muro, es el verdadero nombre de Sir Winston, con quien Sheyla tiene una relación desde abril pasado. Sheyla Rojas también ha desmentido que ella sea una “buchona”, apodo que reciben las novias de los narcos en México. Sir Winston es un empresario que incursiona en el rubro de la construcción y es natural de Zacatecas.

La pareja de Sheyla Rojas se deja ver poco (Foto: Instagram @_sheyoficial / Captura YouTube)
La pareja de Sheyla Rojas se deja ver poco (Foto: Instagram @_sheyoficial / Captura YouTube)

FOTOS DE INSTAGRAM DE SHEYLA ROJAS: