La modelo siempre ha recibido el apoyo de sus padres (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)
La modelo siempre ha recibido el apoyo de sus padres (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)

es una de las figuras más populares y polémicas de la televisión peruana. Desde sus inicios en “”, hasta su salida de “Estás en todas” por el escándalo con el futbolista Luis Advíncula, la bella modelo ha cosechado éxitos y cometido uno que otro desacierto, aunque siempre ha contado con el apoyo incondicional de sus padres. ¿Quiénes son ellos? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Sheyla Rojas antes de todas sus operaciones

La llamada ‘’, quien hoy, convertida en influencer, luce una voluptuosa figura, ha desfilado con relativo éxito por varios programas, como concursarte y como conductora de televisión, con sus progenitores como celadores de cada uno de sus pasos, así como de sus relaciones, incluso ahora que radica en México al lado de un nuevo amor.

¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE SHEYLA ROJAS?

Los padres de Sheyla Rojas radican en Chiclayo y siempre se han mostrado muy unidos. Su madre se llama María Rosa Rivadeneira y su padre Víctor Rojas, quien es abogado de profesión. El matrimonio tiene 50 años y seis hijos. Shey- Shey es la menor y por eso siempre le dan su protección.

Los padres de Sheyla Rojas siempre han demostrado apoyo y amor hacia su hija y ha se han convertido en verdaderos ‘leones’ a la hora de defenderla, cuando han sentido que es atacada o correo peligro. Un ejemplo es cuando don Víctor Rojas amenazó con denuncia a la hermana del torero Antonio de Pavón, cuando esta dijo que la popular “leona loca” no era una buena madre con Antoñito.

​Papá de Sheyla Rojas sale al frente y dice que lo hecho por Antonio Pavón y su hermana es de "gente bruta"
​Papá de Sheyla Rojas sale al frente y dice que lo hecho por Antonio Pavón y su hermana es de "gente bruta"

Otra de las pocas veces que se le puedo ver a los padres de la modelo fue cuando participaron, en 2019, en la televisada ceremonia de la pedida de mano de Pedro Moral a Sheyla Rojas. Ellos contaron en ese tiempo que tenían 48 años de casados y se mostraron cariñosos. La emoción por el compromiso de su hija era evidente, aunque este finalmente no llegó a altar.

Así fue la pedida de mano de Pedro Moral a Sheyla Rojas frente a sus padres (VIDEO)
Así fue la pedida de mano de Pedro Moral a Sheyla Rojas frente a sus padres (VIDEO)

AMOR POR ANTOÑITO

En una ocasión María Rosa Rivadeneira, a quien le dicen de cariño Maruja, comentó en un programa de televisión que ama mucho a su nieto y se mostró muy emocionada al ver los resultados de las operaciones al pequeño Antoñito, que iba mejorando.

¿QUÉ DICE SHEYLA DE SUS PADRES?

La modelo ha demostrado mucho el amor que le tiene a sus padres y no ha dudado en hacer público lo que siente por ellos. En una oportunidad, incluso realizó videos para las redes sociales con su papá, de quien dice que “es el mejor padre, abuelo y esposo del mundo”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Con qué jugadores de la selección peruana fue relacionada Sheyla Rojas?

¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?

La chiclayana Sheyla Rojas, de 34 años y de 1.72 de estatura, se inició como anfitriona y modelo para luego pasar a ser participante de realitys de competencia como Combate y Esto Es Guerra. Luego dio un salto a la conducción de Estas en Todas, pero debió salir en medio de sus escándalos amorosos. En ese trayecto de su vida se le conocieron varias relaciones y romances, pero ahora disfruta de su amor a la mexicana en Guadalajara.

Ese amor lo halló Luis Miguel Galarza Muro, conocido como Sir Winston, con quien Sheyla tiene una relación desde abril 2021. ‘Shey-Shey’ también ha desmentido que ella sea una “buchona”, apodo que reciben las novias de los narcos en México. Sir Winston, aclara, es un empresario que incursiona en el rubro de la construcción y es natural de Zacatecas.

MÁS INFORMACIÓN: Los programas como conductora y participante de Sheyla Rojas

FOTOS DE INSTAGRAM DE SHEYLA ROJAS

¿CÓMO FUE EL CASTING DE SHEYLA ROJAS PARA INGRESAR A LA TELEVISIÓN?

Sheyla Rojas inició su carrera en la televisión como participante de “Combate”, programa que le permitió alcanzar mucha popularidad. Pero, ¿cómo fue el casting para ingresar al reality peruano?

Fue en el programa “Hola a Todos”, en el año 2016, cuando la modelo se presentó y allí le recordaron cómo fueron sus inicios y su gran ingreso a la pantalla chica en el 2011. Rojas participó de su primer casting para el programa “Combate” de ATV a sus 23 años.

“Soy Sheyla Rojas y tengo 23 años. Soy de Chiclayo. Me gusta ir al gimnasio, jugar vóley, correr y patinar. Me considero una chica divertida, alegre”, dijo en aquella audición.

En el video presentado también se le pudo ver cantando y revelando que se había sometido a algunas intervenciones quirúrgicas para verse mejor.

LOS PRIMEROS TRABAJOS DE SHEYLA ROJAS ANTES DE LLEGAR A LA TELEVISIÓN

Antes de llegar a la televisión, Sheyla decidió usar su imponente presencia para realizar algunos trabajos como anfitriona, así fue imagen de algunas marcas hasta convertirse en modelo. De forma paralela, estudió la carrera de Administración de Empresas hasta que optó por viajar a Lima para tener más oportunidades en el mundo artístico.