• Sheyla Rojas tendría de nueva pareja a jugador del Inter de Milán. (Imagen: ATV)
    1/5

    Sheyla Rojas tendría de nueva pareja a jugador del Inter de Milán. (Imagen: ATV)

  • 2/5

  • 3/5

  • 4/5

  • 5/5

presentó un informe en su programa en el que se analiza el reciente viaje de la conductora a Europa y que hace sospechar de una posible relación con el jugador Valentino Lazaro, quien milita en el Inter de Milán.

En la nota, se analiza la llegada de la modelo a España, para luego pasar a Milán. Según Magaly, sus fuentes le informaron que su paso por la ciudad italiana sería por invitación del jugador nacido en Austria.

Lo que llama la atención es que Sheyla Rojas compartió en su cuenta de Instagram una foto en el estadio de San Siro, donde juega el Inter de Milán. Al revisar la cuenta de Valentino Lazaro, también se puede comprobar que ella suele darle “me gusta” a casi todas sus fotos.

El detalle es que la conductora de “Estás en todas” no suele demostrar su afición al fútbol internacional, por lo que llama la atención su inesperado viaje a Milán y, sobre todo, su aparición en el estadio del Inter.

El espacio de Magaly Medina, incluso, compartió el registro migratorio de y que incluye su reciente viaje al “viejo continente”.

Hasta el momento, la exintegrante de “Esto es guerra” no ha respondido por su supuesto romance con el jugador del Inter de Milán.

Sheyla Rojas tendría de nueva pareja a jugador del Inter de Milán. (Imagen: ATV)

TE PUEDE INTERESAR