Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli se conocieron gracias a Instagram (Foto: Sheyla Rojas/ Instagram)
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli se conocieron gracias a Instagram (Foto: Sheyla Rojas/ Instagram)

es una de las personalidades más polémicas de la televisión peruana y su vida siempre ha dado de qué hablar. La bella modelo no solo es conocida por participar en diferentes programas de televisión, que le dieron mucha popularidad, la popular ‘Shey Shey’ también ha protagonizado los romances más populares de la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas e Israel Dreyfus, la historia de su romance y ruptura

ha tenido una larga lista de galanes detrás de ella, entre ellos está Fidelio Cavalli, empresario con el que vivió un intenso romance por el año 2019. La pareja se mostraba feliz a través de las redes sociales y juntos disfrutaron de fiestas y lujosos paseos.

Sin embargo, el romance de y Fidelio Cavalli terminó de un momento a otro en medio de misterio y especulaciones. Pero, ¿por qué llegó a su fin el romance de la llamada ‘Leona loca’, quien hoy radica en México, y el millonario árabe? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Esto cuesta publicar una historia de Instagram en la cuenta de Sheyla Rojas
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli vivieron un intenso romance en el año 2019 (Foto: Sheyla Rojas/ Instagram)
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli vivieron un intenso romance en el año 2019 (Foto: Sheyla Rojas/ Instagram)

¿POR QUÉ SE SEPARARON SHEYLA ROJAS Y FIDELIO CAVALLI?

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli vivieron un intenso romance en el año 2019. La exconductora de televisión y el empresario árabe fueron se mostraron felices en las redes sociales, donde compartían fotos y videos de las fiestas y viajes que disfrutaban juntos.

Fidelio Cavalli es un millonario que nació en Líbano en 1970. Actualmente es un exitoso empresario que presume de su dinero a través de las redes sociales, donde se le ve rodeado de bellas mujeres y muchos lujos.

Según la prensa de espectáculo, Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli se conocieron gracias a Instagram. La modelo y el empresario se hicieron muy cercanos y luego protagonizaron uno de los romances más sonados de las redes sociales.

A través de Instagram, Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli compartían fotografías y videos de sus viajes a Ibiza, Mykonos y Las Vegas. De esta manera, la pareja se hizo conocida y fue el blanco de críticas.

Sin embargo, el romance llegó a su fin por decisión de Sheyla Rojas. Una fuente cercana al diario Trome señaló que la popular ‘Shey Shey’ acabó con la relación, luego que Fidelio le propusiera vivir juntos.

“Ellos se estaban conociendo, saliendo, pero él quiso apresurar las cosas, quería que convivieran y Sheyla Rojas tiene su vida en Perú, su hijo y trabajo. Conversaron la última vez que estuvieron juntos en Las Vegas, donde Fidelio Cavalli le festejó su cumpleaños, y quedaron como amigos”, indicó una fuente a Trome.

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli fueron uno de los romances más criticados de la prensa de espectáculos ya que muchos criticaron el estilo de vida de la modelo peruana, quien es madre de familia.

Tras terminar el romance, tanto Sheyla Rojas como Fidelio Cavalli borraron las fotografías que habían compartido en sus respectivas rede sociales, lo que confirmó su rompimiento.

¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE SHEYLA ROJAS?

La madre de Sheyla Rojas se llama María Rosa Rivadeneira y su padre Víctor Rojas, quien es abogado de profesión. El matrimonio tiene 50 años y seis hijos. Shey- Shey es la menor y por eso siempre le dan su protección. Los padres de la modelo radican en Chiclayo y siempre se han mostrado muy unidos.