La cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” será estrenada en 2020 como el final de la lucha de Eren y la Legión de Reconocimiento.

“Shingeki no Kyojin”, mejor conocido en Estados Unidos como “Attack on Titan” y en España y Latinoamérica como “Ataque a los titanes”, es un anime basado en el shonen escrito e ilustrado por Hajime Isayama. La ficción, que se estrenó en Japón en abril de 2013, tenía planeado estrenar su cuarta y última temporada en octubre de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus es probable que su lanzamiento se retrase.

MIRA: “Shingeki no Kyojin”, temporada 4: fecha de estreno del final, tráiler, qué pasará, personajes y todo

La exitosa producción tiene millones de seguidores en todo el mundo que esperan con ansias la nueva entrega que finalizará la exitosa obra de Hajime Isayama. Aunque por el momento no hay una fecha exacta para el , lo cierto es que el trailer dejó a los fans emocionados con lo que está por venir en la historia.

La cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” será estrenada en 2020 como el final de la lucha de Eren y la Legión de Reconocimiento.
La cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” será estrenada en 2020 como el final de la lucha de Eren y la Legión de Reconocimiento.

Quienes leyeron el manga saben a la perfección lo que significa cada una de esas escenas y los nuevos rostros, pero si tú eres de los que sólo sigue el anime y quieres conocer a los nuevos personajes, esto es para ti. A continuación, te mostramos los personajes que debutarán en la cuarta temporada de .

MIRA: “Batwoman”: ¿quién es Ryan Wilder, la nueva identidad de la protagonista de la serie?

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS PERSONAJES DE “SHINGEKI NO KYOJIN”?

GABI BRAUN: Es prima de Reiner y está decidida a obtener el Titán Acorazado al precio que sea. Es entusiasta, impulsiva y está comprometida totalmente con la causa de Marley para eliminar a “Los Demonios de la Isla”. Es capaz de tomar decisiones arriesgadas con tal de mostrar que ella es la ideal para adquirir el poder titán, ya sea poner en peligro su vida o acabar con la de alguien más.

COLT GRICE: Soldado eldiano al servicio de Marley, prácticamente como Guerrero ya que fue elegido como sucesor de Zeke Jaeger para ser portador del Titán Bestia. Colt es valiente, fuerte dedicado y no dudaría en arriesgar su vida por salvar a su hermano del peligro. Tiene cierta debilidad por el alcohol y de vez en cuando se embriagaba teniendo cambios de humor muy notorios.

FALCO GRICE: Es un adolescente eldiano, aspirante a Guerrero de Marley. Lucha por convertirse en el sucesor de Reiner y heredar el Titán Acorazado, aunque deberá competir con Gabi y varios jóvenes más por ello. Es noble, solidario y busca proteger a las personas que ama. Su hermano mayor es Colt, quien está destinado a ser el heredero de Zeke como Titán Bestia.

UDO: También un adolescente eldiano, perteneciente al programa de Guerreros de Marley y otro de los candidatos a heredar el Titán Acorazado de Reiner. Es callado, inseguro y sumamente ansioso, pero se siempre se preocupa por ayudar a los demás.

MIRA: “Vikings”: ¿por qué Rollo realmente odiaba a su hermano Ragnar?

ZOFIA: Es una joven muy callada, pero también es sarcástica y sabe controlar sus emociones, nunca mostrando miedo. Eso sí, se preocupa por sus compañeros y los ayuda cuando puede. Al igual que los personajes anteriores, es candidata a guerrero de Marley y a heredar el Titán Acorazado.

PIECK FINGER: Es alegre, amable e inteligente, además de siempre mostrar aprecio por todos sus compañeros guerreros y cadetes del programa, además de tener una conexión especial con Zeke —no necesariamente romántica.

Pieck Finger es leal a la causa de Marley (aunque se atreve a criticar si hay algo que no le parece) y no parece sentir aprecio ni empatía por sus compatriotas de la isla de Paradise; más si ha expresado en varias ocasiones el temer por el futuro de su pueblo.

Además, es una joven eldiana portadora del Titán Carguero, que vimos en la tercera temporada durante la Batalla de Shiganshina. Su aspecto siempre parece descuidado y es común verla caminando en cuatro patas, al igual que su titán, o apoyada en muletas; sobre todo después de pasar varios meses transformada.

PORCO GALLIARD: Es un eldiano al servicio de Marley como Guerrero. En los eventos de la cuarta temporada és el portador del Titán Mandíbula, que heredó al devorar a Ymir — de hecho, en la tercera temporada se ve durante un segundo cuando Historia lee la carta que su amiga le envió.

Perteneció a la misma generación de guerreros que Reiner, Bertholdt, Annie y Marcel, su hermano; pero no logró heredar ningún poder titán y se mantuvo en Marley hasta que obtuvo el poder de Ymir.

Porco es valiente y siempre está comprometido a salvar a sus compañeros Guerreros, sin embargo sus modos suelen ser faltos de tacto y bruscos, sobre todo con Reiner, a quien culpó por la muerte de su hermano y contra quien tiene resentimientos por haberle ganado el Titán Acorazado.

MIRA: “Anne with an E”, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

YMIR FRITZ: La persona que inició todo. Ymir fue una niña que tuvo la mala fortuna de vivir esclavizada y ser acusada de un delito que no cometió, obteniendo un poder que nunca quiso y una posición que la condenó eternamente… hasta que llegó Eren.

WILLY TYBUR: Líder de la familia eldiana Tybur, una de las más influyentes en Marley y poseedora del noveno poder titán. Esta posición privilegiada lo hacía un hombre refinado y de “buenas costumbres”, aunque también prefería estar lejos del foco público.

A pesar de ser eldiano, tenía buenas relacionados con políticos, militares y diplomáticos, pero no se inmiscuía demasiado en estos asuntos hasta que decidió unirse a Marley para declararle la guerra a Eren Jaeger.

MIRA: “Las chicas del cable”: el final alternativo que te romperá el corazón

VIDEO RECOMENDADO

Shingeki no Kyojin | Tráiler de la temporada 4 de "Attack on Titan"

TE PUEDE INTERESAR