Falco Grice es uno de los nuevos personajes de la temporada 4 de "Shingeki no Kyojin" ¿se convertirá en el Titán Volador? (Foto: Wit Studio)
Falco Grice es uno de los nuevos personajes de la temporada 4 de "Shingeki no Kyojin" ¿se convertirá en el Titán Volador? (Foto: Wit Studio)

La cuarta temporada de “” será la última de la serie basada en el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, lo que significa que deberá condensar una gran cantidad de información del material original. Aunque no se conocen todos los detalles de la entrega final se sabe que se incluirán nuevos personajes, pero ¿también incorporarán nuevos titanes?

MIRA AQUÍ: 10 cosas que podrían pasar en la temporada 4 de “Attack on Titan”, según el manga

Después de la muerte de Ymir Fritz, los nueve poderes de los titanes han pasado a distintos miembros del pueblo eldiano, a estos se les conocen como los Titan Shifters, lo cuáles ya han aparecido en anteriores entregas de “”. Sin embargo, un potencial Titán volador podría aparecer en el manga y en el anime.

Esto a raíz de que Falco Grice, un soldado del Escuadron Guerrero de Marley que debía transformarse en Titán Blindado se come a Porco Galliard y toma la forma del Jaw Titan (Titán Mandíbula) en el capítulo #129 del manga.

MIRA AQUÍ: Ranking de los titanes cambiantes por poder en “Shingeki no Kyojin”
Escena del maga de "Shingeki no Kyojin" (Foto: Kōdansha)
Escena del maga de "Shingeki no Kyojin" (Foto: Kōdansha)

No obstante, su aspecto varía un poco respecto a sus anteriores versiones y luce más parecido a una bestia, aunque no parece tener habilidades únicas, hasta que en el avance del capítulo #133, Falco recuerda un “sueño” en el que podía volar.

De acuerdo con , considerando que los Titanes Shifters tienen la capacidad de mirar más allá de los recuerdos Titán podría tratarse de un recuerdo de un Titán Bestia anterior. Entonces, ¿aparecerá un Titán volador en el manga?

De ser así, ¿también será parte de la cuarta temporada de “”? Por lo pronto, se sabe que Falco Grice será uno de los nuevos personajes. De acuerdo a su descripción se trata de un adolescente eldiano, aspirante a Guerrero de Marley, que lucha por convertirse en el sucesor de Reiner y heredar el Titán Acorazado, aunque deberá competir con Gabi y varios jóvenes más por ello. Es noble, solidario y busca proteger a las personas que ama. Su hermano mayor es Colt, quien está destinado a ser el heredero de Zeke como Titán Bestia.

MÁS SOBRE “ATTACK ON TITAN”