Beto Ortiz acaba de lanzar un curioso mensaje en su cuenta de Instagram  y etiquetó a Shirley Arica y a Magaly Medina.  (Foto: Captura de pantalla)
Beto Ortiz acaba de lanzar un curioso mensaje en su cuenta de Instagram y etiquetó a Shirley Arica y a Magaly Medina. (Foto: Captura de pantalla)

El conductor de televisión acaba de enviar un mensaje a y desde su cuenta personal de .

El periodista adjuntó una captura de pantalla donde Shirley Arica quiere comunicarse con él. “¿Qué tal?”, se puede ver en el pantallazo publicado por el conductor de ‘’.

“Sí, reina. Dime.¿Algún modelito? Pregunta nomás sin compromiso”, respondió Beto Ortiz y etiquetó a Shirley Arica y a la conducta de televisión Magaly Medina.

Esta publicación no hace más aumentar las expectativas sobre la entrevista que Magaly Medina realizará a Shirley Arica en su programa de espectáculos.

Como se recuerda, no quedó claras las razones por las que Latina no emitió “El Valor de la Verdad” de Shirley Arica. Solo se sabe que la modelo revelaría algunos anécdotas relacionadas a los jugadores de la selección peruana de fútbol.

MIRA TAMBIÉN

Shirley Arica habla sobre Christian Cueva en ‘El Valor de la Verdad’

Shirley Arica sobre Christian Cueva

TE PUEDE INTERESAR