Shirley Arica fue anunciada como invitada del programa de Magaly Medina. (Imagen: Latina)
Shirley Arica fue anunciada como invitada del programa de Magaly Medina. (Imagen: Latina)

estará en el programa de para contar detalles de la cancelación de su participación en .

El anuncio lo hizo el propio espacio de espectáculos a través de sus redes sociales, donde se hace hincapié en que, finalmente, dará detalles sobre lo sucedido en Latina.

Hay que recordar que, según Rodrigo González, Shirley le contó que el canal le había advertido que si no guardaba discreción con lo de su paso por el “sillón rojo”, no se le pagaría el monto que ganó.

En el caso de Magaly Medina, la polémica conductora también se refirió al silencio que mantuvo Shirley Arica luego de que no saliera el programa.

La propia Magaly aseguró que el supuesto veto al espacio de Beto Ortiz se habría dado por presión de la Federación de fútbol del Perú, esto en relación a las declaraciones de Arica.

Cabe señalar que en los adelantos de “El valor de la verdad”, Shirley Arica aseguraba haber tenido un affaire con Jefferson Farfán.

Y esto no fue todo, pues la “Chica realidad” también indicaba que habría tenido una “encerrona” con otras figuras como Luis Adívuncula, Yoshimar Yotún y Christian Cueva.

Incluso, sobre este último, Shirley aseguró que estuvo muy “caballero” con ella en la reunión que tuvieron junto a los demás seleccionados.