Antes de saltar a la fama, Gaby Spanic soñaba con llevarse la corona del certamen de belleza de su país (Foto: Instagram/Gaby Spanic)
Antes de saltar a la fama, Gaby Spanic soñaba con llevarse la corona del certamen de belleza de su país (Foto: Instagram/Gaby Spanic)

alcanzó la popularidad total tras protagonizar la telenovela y desde ese momento, ha desarrollado una exitosa carrera actoral y hasta el día de hoy sigue siendo una de las interpretes más admiradas. Además, este doble personaje le abrió las puertas para ser la protagonista de diversos melodramas en Televisa, Telemundo y finalmente en TV Azteca.

MÁS INFORMACIÓN: La increíble casa de Gaby Spanic en Hungría

Precisamente la telenovela “Siempre tuya Acapulco” (2014) fue la última producción en la que participó al lado de Alberto Guerra, Bernie Paz, Melissa Barrera y más.

Desde ese momento, Gabriela Spanic decidió enfocarse en otras facetas de su carrera, así que se dedicó a la conducción de programas, la música, el teatro y finalmente brilló como bailaría en el programa Dancing Wilt the stars en Hungría.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Thalía rechazó protagonizar “La usurpadora”?

No cabe duda que es una artista completa, ya que ha logrado desenvolverse en diversas facetas relacionadas a la actuación y baile. Pero sin duda, sus fans extrañan verla interpretar a uno de esos personajes intensos, como el que fue en la telenovela “Siempre tuya Acapulco”.

¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO PERSONAJE QUE PROTAGONIZO GABY SPANIC?

se puso en la piel de ‘Fernanda Montenegro’, una fiscal con una personalidad muy fuerte a la que apodan “la fiscal de hierro” y busca justicia en la historia de ‘Olvido Pérez’ que fue protagonizado por Melissa Barrera.

En la historia de Rita Fusaro, ‘Fernanda Montegero’ hace lo imposible para frenar todas las maldades de Irán (Cecilia Ponce) y Angustias (Aura Cristina Geithner), las villanas del melodrama.

Su personaje vive muchos enfrentamientos con ‘Stefano Canciano’ (Bernie Paz), ya que ambos han vivido una intensa historia de amor en el pasado y luego de años que se reencuentran, así que tienen una gran lucha de poderes, ya que cada uno es abogado y defienden a las partes enfrentadas.

Luego de esta participación especial, Gabriela Spanic debutó en el teatro con la obra “Un Picasso” al lado deI actor mexicano Ignacio López Tarso.

Entre 2018 y 2019 fue parte del elenco de la obra de teatro “Divinas”, con la cual viajo a varios países de Latinoamérica y deleitó a todos sus fans con su gran talento.

En el año 2020 debutó en Hungría como participante del show de baile Dancing with the Stars, producido por la cadena húngara TV2, convirtiéndose en la primera figura latina en formar parte del programa.

La actriz y su bailarín no sólo fueron muy bueno amigos en Hungría, sino que se especula que habrían iniciado un romance. (Foto: Andrei Mangra / Instagram)
La actriz y su bailarín no sólo fueron muy bueno amigos en Hungría, sino que se especula que habrían iniciado un romance. (Foto: Andrei Mangra / Instagram)