Julián Gil será el encargado de comandar el programa "Siéntese Quien Pueda" (Foto: Julián Gil / Instagram)
Julián Gil será el encargado de comandar el programa "Siéntese Quien Pueda" (Foto: Julián Gil / Instagram)

Con la finalidad de aumentar sus niveles de audiencia en , el canal sale a la carga con un nuevo programa que promete revolucionar la televisión hispana. Se trata de “”, un show que mezcla el entretenimiento, la farándula y también un reality.

Este nuevo espacio es conducido por y presenta a algunos panelistas que se convertirán en protagonistas de lo que se verá en pantalla con este nuevo formato, en el que lo más importante será la competencia de todos ellos.

Pese a toda la expectativa generada al respecto, aún hay muchos detalles que no se conocen o que han generado confusión entre la opinión pública, por lo que ahora aprovecharemos la ocasión para explicar todo lo que, de momento, se conoce.

Julián Gil será el conductor del programa "Siéntese Quien Pueda" (Foto: Julián Gil / Instagram)
Julián Gil será el conductor del programa "Siéntese Quien Pueda" (Foto: Julián Gil / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENA Y CÓMO VER “SIÉNTESE QUIEN PUEDA”?

“Siéntese Quien Pueda” se estrenó el lunes 22 de agosto, comenzando también una nueva faceta en cada uno de los integrantes, pues este tipo de programas no había sido parte de su experiencia profesional en tiempos anteriores.

Unimás es el encargado de albergar el programa de , el cual será emitido de lunes a viernes totalmente en vivo, así que los espectadores podrán ver en sus pantallas todo lo que sucede en tiempo real sin que nada sea editado.

¿DE QUÉ SE TRATA “SIÉNTESE QUIEN PUEDA”?

El nuevo espacio producido por TelevisaUnivision, “Siéntese Quien Pueda” es un programa de entretenimiento y noticias de farándula, pero que también lleva consigo una manera diferente de enganchar al público.

A diferencia de otros shows similares, habrá un reality show entre todos los panelistas que forman parte del elenco y los espectadores tendrán participación directa en este sentido.

A lo largo de la semana, todos los miembros del show presentarán noticias de la farándula latina y mundial. Sin embargo, el día viernes se hará una eliminación de uno de ellos y los espectadores podrán elegir quién se va a través de votaciones en la web y redes sociales.

Pero todo no termina allí. Para que uno de los panelistas eliminados vuelva a ocupar su silla en el show deberá presentarse al programa con una nota muy importante o una exclusiva con la finalidad de que sea presentada al aire.

Vale precisar que se tocarán temas de la farándula de América Latina, pero también de todo el mundo, así que será un show en el que se podrá encontrar información de las celebridades más importantes del mundo.

LOS PANELISTAS DE “SIÉNTESE QUIEN PUEDA”

Las personas que acompañarán a Julián Gil en este nuevo proyecto son la actriz mexicana Vanessa Arias, el periodista colombiano Lucho Borrego, la reportera mexicana Karla Gómez, la famosa presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, el reportero español Álex Rodríguez, recordado por su paso en el show “Suelta la sopa” y la cantautora venezolana Liliana Rodríguez.

A ellos también se sumará Catalina Mora, quien será la experta en redes sociales que se encargará de presentar y explicar las noticias más importantes que han sido captadas a través de las plataformas digitales.

Además, cada semana habrá un panelista especial, quien también comentará las noticias más importantes del día. Para estos primeros días, desde el 22 hasta el 26 de agosto, la invitada es Ninel Conde.

Julián Gil y todo el elenco de "Siéntese Quien Pueda" (Foto: Unimás)
Julián Gil y todo el elenco de "Siéntese Quien Pueda" (Foto: Unimás)