Módulos Tomas de Canal

Signos del zodiaco del domingo 30 de junio: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Signos del zodiaco de hoy día domingo 30 de junio | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un sábado 30 de junio de 2018, según las predicciones del suplemento “Luces”

Horóscopo

Signos del zodiaco de hoy día domingo 30 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco de hoy día domingo 30 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco del hoy día domingo 30 de junio | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones del 30 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también tu suerte de hoy:

Para conocer tus predicciones de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: la competencia sacará a relucir su talento. La batalla será dura pero el éxito le aguarda. Amor: su impulsividad causará heridas. Demuestre todo su afecto con un regalo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se resiste a los cambios y sus tareas se hacen lentas. Conviene adaptarse a nuevas reglas. Amor: tomará la iniciativa y una bella persona del trabajo quedará cautivada.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: no puede moverse con la fluidez habitual. Un sistema obsoleto oprimirá su potencial. Amor: altibajos en la intimidad. Las críticas afectan su entrega y se desconcentra.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se relaciona con personas que apoyan sus planes. Le pedirán que administre sus bienes. Amor: un planteo de su pareja le tomará por sorpresa pero aflojará la tensión.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: pretenden arrebatarle sus éxitos. Vendrá cierta gente que le disputa el liderazgo. Amor: no espere todo de su pareja; falta que retome su natural audacia en la intimidad.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: criticará demasiado a los demás y pone en peligro los negocios logrados con esfuerzo. Amor: todo lo que quite rigidez a la pareja estará bien; aproveche para divertirse.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: propuestas nuevas y halagos por éxitos obtenidos, disipan todas las dudas. Amor: se alejará de alguien que le hace daño porque le tentará propuesta de ex pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: se interna en terreno desconocido pero aprende rápido los nuevos códigos. Amor: armonía; sexualidad intensa; la pareja estará bien y destinada a lo mejor.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: resultado espectacular en viaje de negocios. Su espíritu pionero triunfa. Amor: idealiza a su pareja y surgen confusiones. Desencuentro; una cita se postergará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una nueva actividad le llenará de entusiasmo. Resolverá asuntos pendientes. Amor: antes que lo intelectual, se animará a expresar las emociones contenidas.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: el grupo de trabajo alcanzará nivel de excelencia y obtiene las metas. Éxito resonante. Amor: querrá seducir saliendo de lo común. Su presencia se verá irresistible.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: tendrá una visión irreal de lo que ocurre en el trabajo. Debe ver las cosas tal como son. Amor: su sensibilidad volará por las alturas pero su pareja le bajará a tierra.

IrMundial 2018