Módulos Tomas de Canal

Signos del zodiaco del día jueves 15 de agosto: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Signos del zodiaco de hoy día jueves 15 de agosto | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un miércoles 15 de agosto de 2018, según las predicciones del suplemento “Luces”

Horóscopo

Signos del zodiaco de hoy día jueves 15 de agosto | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco de hoy día jueves 15 de agosto | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco del hoy día jueves 15 de agosto | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones el 15 de agosto de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: sus respuestas impulsivas pondrán en peligro una negociación delicada. Serénese. Amor: quiere llamar la atención pero se la pasa poniendo distancia. Conviene saber lo que desea.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: celebran sus ideas pero no consigue llevarlas a la práctica. Llega el socio que hace falta. Amor: le cautivará alguien que se muestra sin prejuicios. Iniciará una etapa romántica.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: habrá situaciones difíciles pero las resolverá con métodos audaces. El negocio se estabiliza. Amor: se empecina en no cerrar viejas heridas con una ex pareja; reflexione.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día propicio para obtener una definición en temas de herencias familiares. Amor: habrá cambio de planes por dudas infundadas. Hablará con el corazón abierto.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tomará la decisión correcta en el momento justo. Su audacia generará ganancias. Amor: su pareja espera una definición desde hace tiempo. Es hora de meditar.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: así como le gusta criticar, odia que lo hagan con usted. Como hace las cosas bien, se expone. Amor: todo marcha bien pero falta algo de sensualidad; lo atrevido le queda bien.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y noticias: no hallará relación entre el presupuesto que dispone y la tarea por realizar. Conviene negociar. Amor: no discuta. Conviene evitar las decisiones precipitadas o todo empeorará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y noticias: su olfato le dice que uno de sus negocios no será desarrollado. Prepárese a pelear. Amor: no se deslumbra fácilmente pero en poco tiempo caerá rendido a los pies de alguien.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: observa trampas que hacen otros pero su trabajo será impecable y reconocido. Amor: se entrega a momentos de gran armonía y comparte intensos momentos con su pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: recibe interesante propuesta pero sabe que debe contar con mejores contactos. Amor: su pareja le demostrará con hechos que su actitud es conflictiva y no ayuda en nada.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los negocios familiares serán la fuente de conflictos. Mejor, preserve su autonomía. Amor: descubrirá que con actitudes espontáneas se acercará a alguien que le gusta.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se anticipa a cambios bruscos y evita quedar fuera de competencia. Buen resultado. Amor: su actitud distante oculta su fogoso interior; si decide compartirlo, se sorprenderá.

IrMundial 2018