Módulos Tomas de Canal

Signos del zodiaco del día lunes 1 de julio: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Signos del zodiaco de hoy día lunes 1 de julio | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un domingo 1 de julio de 2018, según las predicciones del suplemento “Luces”

Horóscopo

Signos del zodiaco de hoy día lunes 1 de julio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco de hoy día lunes 1 de julio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco del hoy día lunes 1 de julio | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones el 1 de julio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también tu suerte de hoy:

Para conocer tus predicciones de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: inusual en usted, su pareja le convence, cede y logra un acuerdo, dócilmente, con tal de no pelear. Salud: dolor de cabeza se alivia. Sorpresa: habrá confusión en un viaje.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: el entendimiento mutuo le dará seguridad. Algo de audacia estará bien; la seducción crecerá. Salud: relaje el cuerpo y la mente. Sorpresa: nostalgia por alguien que ya no está.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: la ternura y la sensibilidad parecerán estar ausentes. Tome otra actitud o su pareja querrá alejarse. Salud: emociones confusas. Sorpresa: recibirá un regalo que le deslumbrará.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: se enoja y se hunde en su coraza. Conviene aceptar las propias imperfecciones; ése es el secreto. Salud: vuelva a hacer gimnasia. Sorpresa: un amigo creará una situación insostenible.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: los entrometidos quieren sacar partido de un conflicto en la pareja. Conviene alejarse de ellos. Salud: necesita iniciar una dieta. Sorpresa: la respuesta a su reclamo será insólita.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: alguien llega sin avisar e incomoda a la pareja; lo pondrá en su lugar para proteger la intimidad. Salud: una dolencia ya no preocupa. Sorpresa: alguien se anticipará a su intención.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Amor: en una aburrida reunión, conocerá a su próximo amor imposible. Su seducción se disparará. Salud: recuerde hidratarse bien. Sorpresa: resuelve una situación más que injusta.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: contrólese, los nervios pueden arruinar este momento mágico con falsos rumores. Ignórelos. Salud: una consulta estará bien. Sorpresa: le concederán un privilegio para pocos.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: en divertido encuentro de amigos, confesará un amor que le consume. El destinatario, se enterará. Salud: necesitará descansar más. Sorpresa: alguien ventilará sus asuntos íntimos.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: descubre quién es el que envía regalos de incógnito. Concertará una cita y será inolvidable. Salud: comete excesos en la comida. Sorpresa: otras maneras de vivir le fascinarán.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: equilibre su inestable mundo interior antes de hacer planes para el futuro. Alguien le espera. Salud: las tensiones desaparecerán. Sorpresa: una confusión revela una dura verdad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: le reprochan que ignora los problemas que atraviesa la pareja. Urge tomar las cosas en serio. Salud: aleje las ideas negativas. Sorpresa: se convertirá en discípulo de un sabio.

IrMundial 2018