Módulos Tomas de Canal

Signos del zodiaco del día lunes 5 de agosto: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Signos del zodiaco de hoy día lunes 5 de agosto | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un domingo 5 de agosto de 2018, según las predicciones del suplemento “Luces”

Horóscopo

Signos del zodiaco de hoy día lunes 5 de agosto | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco de hoy día lunes 5 de agosto | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco del hoy día lunes 5 de agosto | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones el 5 de agosto de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: un asunto familiar comenzará a interferir en la vida de la pareja. Conviene actuar con sensatez. Salud: controle sus emociones. Sorpresa: vivirá una situación dura pero divertida.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: los entrometidos provocarán una reflexión en la pareja que mejorará el diálogo y disipará las dudas. Salud: sus nervios se calmarán. Sorpresa: alguien dará respuestas inesperadas.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: se acentúan sus rasgos románticos e idealistas. Cree posible cualquier relación. Anímese a seducir. Salud: beba más agua en el día. Sorpresa: un interrogante se resuelve a su favor.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: su estado de ánimo estará pleno de simpatía. Su poder seductor atraerá a una persona irresistible. Salud: se disipa una vieja dolencia. Sorpresa: alguien mostrará su verdadero rostro.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: su talento para hacer que el otro quede pensando en usted choca con alguien que no disfruta ese juego. Salud: conviene hacer caminatas. Sorpresa: su mal humor lastima un alma sensible.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: sus prejuicios afectan el inicio de una nueva relación pero un incidente ayuda a descubrir afinidades. Salud: evite los excesos. Sorpresa: alguien callado dice mucho con un gesto.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Amor: deseará un mejor entendimiento con su pareja y por eso tendrá afrontar con audacia los temas delicados. Salud: un síntoma se repetirá. Sorpresa: llegará una invitación que incomoda.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: una ráfaga de buena fortuna le alcanza; afianza la pareja y favorece las intenciones de conquista. Salud: tome alimentos más sanos. Sorpresa: llega a un lugar y facilita un acuerdo.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: una muy atractiva persona hará lo imposible por acercarse a usted. Esté alerta, quedará impactado. Salud: los dolores desaparecen. Sorpresa: crisis pasajera resuelta con buen humor.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: las discusiones se suceden pero contribuyen a crear un ambiente de pasión. Disfrute su intimidad. Salud: cuide su piel y cabello. Sorpresa: será testigo de una rara coincidencia.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: habrá situaciones que colmarán su paciencia pero son las que allanarán el camino del entendimiento. Salud: contracturas recurrentes. Sorpresa: no podrá mantener oculto un secreto.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: situaciones incómodas confundirán a su pareja pero un diálogo íntimo terminará con los conflictos. Salud: consigue relajarse y duerme. Sorpresa: recibirá un pedido imposible de negar.

IrMundial 2018