Módulos Tomas de Canal

Signos del zodiaco del día lunes 8 de julio: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Signos del zodiaco de hoy día lunes 8 de julio | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un domingo 8 de julio de 2018, según las predicciones del suplemento “Luces”

Horóscopo

Signos del zodiaco de hoy día lunes 8 de julio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco de hoy día lunes 8 de julio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco del hoy día lunes 8 de julio | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones el 8 de julio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: será propicio dejar fluir sus sentimientos más profundos. Alguien quedará impactado. Salud: riesgo de tropiezos y accidentes. Sorpresa: alguien postergará una cita importante.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: se muestra obstinado frente a los reclamos de su pareja. Cuidado, habrá tensión difícil de manejar. Salud: dolor de cabeza se disipa. Sorpresa: su actitud decidida evitará un mal mayor.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: deja libre la emoción y recupera momentos románticos que se han perdido. Téngalo en cuenta. Salud: su vista estará cansada. Sorpresa: el menos imaginado preguntará por usted.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: una discusión trivial le causará demasiada preocupación pero todo se arreglará en la intimidad. Salud: iniciará una dieta sana. Sorpresa: regalo de un amigo le llega al corazón.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: se avecina el momento en que debe considerar una relación que no avanza. Debe ver las cosas como son. Salud: las alergias desaparecen. Sorpresa: le llega mensaje anónimo muy revelador.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: deja su recato de lado y avanza sobre su nueva pareja. Su aire seductor dominará a su entorno. Salud: su vitalidad estará a pleno. Sorpresa: un amigo facilitará el ansiado acceso.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Amor: hará reproches a su pareja. La armonía vibra en el aire, se instala y mejora el intercambio íntimo. Salud: querrá dormir bien; relájese. Sorpresa: se concretará un soñado viaje de placer.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: ejercerá gran seducción. Si está en pareja, habrá algo de celos. Si busca compañía, éxito total. Salud: cuidado con su garganta. Sorpresa: un viejo anhelo finalmente se concreta.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: su simpatía seduce a varias personas. Será el centro de todas las miradas en reuniones y fiestas. Salud: su espalda ya no dolerá. Sorpresa: le traerán una propuesta fantasiosa.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: recrimina demasiado a su pareja por un tonto error. Cuidado, está a punto de tomar distancia. Salud: riesgo de accidentes. Sorpresa: un juego peligroso se vuelve inofensivo

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: recibe regalos y agasajos de su pareja. Se avecinan novedades relacionadas con el compromiso. Salud: habrá dolor de piernas. Sorpresa: le invitarán a un lugar fascinante.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: distancia en la pareja. Recuperará la relación pero debe aprender de sus errores. Todo mejorará. Salud: aléjese de personas tristes. Sorpresa: encuentro fortuito le llena de entusiasmo.

IrMundial 2018