Módulos Tomas de Canal

Signos del zodiaco del día lunes 9 de setiembre: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Signos del zodiaco de hoy día lunes 9 de setiembre | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un domingo 9 de setiembre de 2018, según las predicciones del suplemento “Luces”

Horóscopo

Signos del zodiaco de hoy día lunes 9 de setiembre | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco de hoy día lunes 9 de setiembre | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco del hoy día lunes 9 de setiembre | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones del 9 de setiembre de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: inesperada visita resulta agradable y aviva divertidos recuerdos. Nace un romance pendiente. Salud: debe cambiar su dieta. Sorpresa: un paseo derivará en una conquista.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: su carisma se vuelve irresistible para alguien desconocido. Es la hora de conocer más a esa persona. Salud: no se automedique. Sorpresa: un viejo sueño se cumplirá en este día.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: los asuntos del corazón le desvelan pero con la ayuda de un amigo destrabará el problema. Salud: dolores posturales se aliviarán. Sorpresa: surgirá una divertida rencilla familiar.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: alguien llama su atención y le reclama algo más que una relación formal. Todo conduce al romance. Salud: retome la dieta de fibras. Sorpresa: una intrigante ex pareja llega de improviso.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: un encuentro no será azaroso. Prepárese a recibir a alguien especial que conquistará su corazón. Salud: sin problemas pero no se exceda. Sorpresa: regalo de la persona menos imaginada.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: elabora demasiadas excusas pero lo único que está haciendo es postergar una cita. Decídase a tiempo. Salud: problemas con la digestión. Sorpresa: un niño le dará una lección inesperada.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Amor: un desencuentro precipitará hechos que revelan el malestar en la pareja. Se avecinan cambios. Salud: reduzca el consumo de sal. Sorpresa: llega raro mensaje que le inquietará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: una controversia con parientes políticos no impedirá que su pareja le haga un tierno regalo. Salud: un masaje le dará alivio. Sorpresa: alguien de su entorno se marchará.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: al inicio de una relación, habrá reclamos pero la armonía llegará cuando se disipen los celos. Salud: cada día mejor; manténgalo así. Sorpresa: cuando menos lo espera, algo saldrá mal.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: llega a su vida la persona que disipa sus temores. La seguridad arrasa con su timidez. Salud: la natación le hará bien. Sorpresa: el azar le dará un respiro a sus finanzas.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: su nueva pareja le hace una observación y tendrá razón. Conviene hablar sobre su actitud. Salud: un chequeo será oportuno, anímese. Sorpresa: se revelará un secreto algo delicado.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: un romance estará plagado de circunstancias extrañas. Su voz interior le guiará con acierto. Salud: muy buena, cada día mejor. Sorpresa: alguien llega y actúa con desmesura.

IrMundial 2018