Módulos Tomas de Canal

Signos del zodiaco del día sábado 7 de setiembre: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Signos del zodiaco de hoy día sábado 7 de setiembre | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un viernes 7 de setiembre de 2018, según las predicciones del suplemento “Luces”

Horóscopo

Signos del zodiaco de hoy día sábado 7 de setiembre | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco de hoy día sábado 7 de setiembre | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco del hoy día sábado 7 de setiembre | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones del 7 de setiembre de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: tome las cosas con mesura. Así podrá evaluar errores o virtudes de los demás. Evite gastos. Amor: en temas de la pareja, evite la impulsividad y verá la mejoría que busca.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una atractiva propuesta laboral conmoverá su mundo. Prepárese a encarar algo nuevo. Amor: la sombra de una ruptura ganará espacio en la pareja. Urge dialogar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su capacidad le permite llegar a círculos hasta ahora inaccesibles. Su prestigio crece. Amor: abre su corazón a la ternura y expresa sentimientos que tiene guardado.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: el camino correcto es aquel donde se decide dar la espalda y correr a los incompetentes. Amor: una cita está a punto de cancelarse; calma, luego verá que las cosas mejoran.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: por cualquier motivo le llamarán para resolver problemas, zanjar diferencias o solo escuchar. Amor: una bella y dulce persona conquistará su solitario corazón ¡Romance!

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: será muy sano dejar la manía de criticar a los demás. Su entorno estará más cooperativo. Amor: su timidez atrae la atención de alguien que cree inaccesible hasta ahora.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: no mida a todos con la misma vara: alguien se revelará digno de pertenecer a su equipo. Amor: alejados los entrometidos queda disfrutar de los encuentros plenos de atenciones.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: el día es propicio para no arriesgar. Sólo de este modo sus amigos confiarán en usted. Amor: comprobará el valor de un gesto por la respuesta que generará en su pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su esfuerzo cosecha las mieles del éxito. Con su aguda intuición halla nuevos negocios. Amor: su pareja le reclama mucha atención pero un regalo provocará el milagro.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: conviene ver la realidad con mente abierta y predispuesta al cambio. El éxito llega. Amor: su encanto brilla aunque no se lo proponga. Llega romance inolvidable.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una dura experiencia le generará pérdidas pero al final, habrá abundantes ganancias. Amor: bastan pocas palabras para comprenderse. Nuevo romance o reconciliación.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se acerca la oportunidad de concretar cambios laborales muy convenientes. Su poder fluirá. Amor: se libera de trabas y la intimidad se llena de gestos cargados de ternura.

IrMundial 2018