Módulos Tomas de Canal

Signos del zodiaco del día viernes 13 de setiembre: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Signos del zodiaco de hoy día viernes 13 de setiembre | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un jueves 13 de setiembre de 2018, según las predicciones del suplemento “Luces”

Horóscopo

Signos del zodiaco de hoy día viernes 13 de setiembre | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Signos del zodiaco de hoy día viernes 13 de setiembre | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Signos del zodiaco del hoy día viernes 13 de setiembre | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones del 13 de setiembre de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes y los negocios nuevos comienzan a llegar. Controle sus gastos. Amor: le irritará que su pareja desoiga sus quejas; deje de lado caprichos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la jornada se presenta apacible pero no confíe en gente que exagera la sonrisa. Valoran su esfuerzo. Amor: la demanda afectiva le abrumará; una tregua le hará bien.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el secreto del éxito será conducirse con seriedad aunque sea un negocio pequeño. Su ingreso crecerá. Amor: pareja feliz. Su seducción será correspondida y surgirán.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: duda en realizar cambios drásticos. Confíe; su entorno tendrá dificultades pero se adaptará. Amor: la distancia se acorta y la armonía funde a la pareja; momento inolvidable.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se presenta una propuesta que implica un riesgo pero promete ganancias interesantes. Elegirá bien. Amor: las discusiones enriquecerán la vida íntima de la pareja; armonía.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: mantiene el rumbo firme y los negocios se suman pero su entorno necesita un ajuste. Amor: un cambio en su interior hará que la seducción fluya en nueva relación.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: las exigencias le ponen en el centro de la tormenta pero responderá con maestría. Amor: tendrá una fuerte necesidad de prolongar el tiempo de la intimidad.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: las circunstancias indicarán que debe volver sobre sus pasos. Siga su intuición. Amor: la pareja dejará atrás las palabras y surgirá un fogoso romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: llega el momento para mostrar su experiencia. Tenga serenidad, metas cumplidas. Amor: malentendidos; confusión. La pareja debe dialogar y comprenderse.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: todo le genera confianza. La buena fortuna y los beneficios se suman. Amor: su transparente corazón evitará las confusiones; buenos momentos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: desconfíe de promesas de apoyo que se dilatan en el tiempo. Mejor, no arriesgarse. Amor: pedirá algo imposible a su pareja. Escuche sus razones y entenderá algo nuevo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: aproveche los consejos para poner los pies sobre la tierra y su economía comenzará a mejorar. Amor: dirá cosas impulsivamente y su pareja sufrirá en su alma sensible.

IrMundial 2018