Módulos Tomas de Canal

Signos del zodiaco del viernes 28 de junio: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Signos del zodiaco de hoy día viernes 28 de junio | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un jueves 28 de junio de 2018, según las predicciones del suplemento “Luces”

Horóscopo

Signos del zodiaco de hoy día viernes 28 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Signos del zodiaco de hoy día viernes 28 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Signos del zodiaco del hoy día viernes 28 de junio | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones del 28 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también tu suerte de hoy:

Para conocer tus predicciones de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: situación confusa. Será oportuno poner en su lugar a sus rivales para evitar riesgos. Amor: una cita muy ansiada se postergará; tenga calma, encuentro mejor se avecina.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ideas felices mejoran la situación económica. Su habilidad práctica es garantía de éxito. Amor: su pareja le sorprende con un regalo y da lugar a momentos apasionados.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su trabajo se estabiliza; las operaciones resultan exitosas; las ganancias crecen. Amor: su pareja demandará una respuesta con insistencia; conviene no postergar más.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: la situación es difícil y no podrá impedir las pérdidas pero su tenacidad hará milagros. Amor: buen ánimo, optimismo y seducción. La atracción crecerá en la intimidad.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: demasiados gastos amenazan la estabilidad. Un buen control impedirá el derroche. Amor: su pareja pedirá atención de un modo irritante; escúchela y vea los motivos.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: responsabilidad en crisis. Conviene revisar el rol de sus allegados y tomar medidas. Amor: intenta un romance con alguien sumamente atractivo pero parco de palabras.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: aportará ideas que resultan exitosas. La tendencia indicará crecimiento. Amor: exagera las diferencias y generará duras quejas en la pareja; actúe con afecto.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: tendrá entusiasmo pero surgen trabas para lograr beneficios. Igual, ganará dinero. Amor: con menos palabras y más gestos, encenderá el romance que se ha opacado.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: la nota del día es poner a buen resguardo objetos y papeles valiosos. Riesgo de pérdidas. Amor: tomar decisiones, no. Mejor, hacer una pausa y esperar mejor momento.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: situación complicada. Parece difícil pero personas influyentes vienen en su ayuda. Amor: un encuentro fortuito será el inicio de un romance que será… inolvidable.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: reina la confusión. Deberá considerar los hechos y obtener datos verdaderos. Amor: refundación de la pareja; la sensualidad los embellece. Todo brilla y mejora.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: cambios favorables confirman que va por el buen camino. Sus ideas permiten ahorrar. Amor: una confesión será dolorosa pero servirá para tomar una decisión crucial.

IrMundial 2018