Módulos Tomas de Canal

Signos del zodiaco del día viernes 5 de julio: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Signos del zodiaco de hoy día viernes 5 de julio | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un jueves 5 de julio de 2018, según las predicciones del suplemento “Luces”

Horóscopo

Signos del zodiaco de hoy día viernes 5 de julio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Signos del zodiaco de hoy día viernes 5 de julio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Freepik)

Signos del zodiaco del hoy día viernes 5 de julio | Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones el 5 de julio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también tu suerte de hoy:

Para conocer tus predicciones de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: conviene equilibrar los compromisos con los asuntos pendientes. Hágalo o habrá desorden. Amor: le pedirán algo que no quiere dar. Piénselo bien y comprenderá algo nuevo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: necesidad de límites. Llegan personas que abusan de su confianza pero los mantiene a raya. Amor: una tonta discusión afectará su apacible mundo pero no será una tragedia.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: fin de ciclo de escasez; inicia otra etapa con la certeza de haber aprendido lo necesario. Amor: el día será propicio para resolver una dura crisis que pone en jaque a la pareja.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: los reclamos comienzan a molestar. Cambie de actitud o los nervios le jugarán en contra. Amor: su pareja le hace planteamientos confusos. Mejor, salga y ¡Diviértase mucho!

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la estrategia elegida confunde a sus rivales y hace que sus negocios sean los más exitosos. Amor: actitudes caprichosas le pondrán al borde de la ruptura, ponga más atención.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: retoma una actividad que muchos dejaron de lado por difícil y la convierte en éxito. Amor: mejora la comunicación y aparece la sensualidad. Querrá tener más intimidad.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: recurren a usted por su gusto estético. Inicia actividad que estará hecha a su medida. Amor: se enojará mucho pero al final dará una merecida oportunidad a su pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: tendrá argumentos que nadie puede rebatir. Sus rivales estarán en problemas. Amor: regalos; sorpresas; citas improvisadas; la unión de la pareja crece cada día más.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su tiempo es cada vez más valioso. Recuérdelo para poner límites a los viejos amigos. Amor: la persona que le atrae se presenta sin avisar. Calma, está interesada por usted.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: descubre que su entorno está desmotivado. Personas maliciosas se alejarán. Amor: su pareja le apoya en entuerto familiar y esto hace que el romance recupere su fuego.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se anticipa a los movimientos de la competencia. Personas influyentes le alentarán. Amor: en un encuentro fortuito se despertará una fuerte atracción por alguien especial.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su intuición le conduce por un camino libre de obstáculos; finaliza trámites. Amor: su capacidad de elección estará desafiada. Dos personas tímidas darán muchas vueltas.

IrMundial 2018