Módulos Tomas de Canal

Signos del zodiaco del día 16 de junio: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Signos del zodiaco del día domingo 16 de junio | Qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un sábado 16 de junio de 2018, según las predicciones del suplemento “Luces”

Horóscopo

Signos del zodiaco del día domingo 16 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco del día domingo 16 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco del día domingo 16 de junio | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones del 16 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: define las metas y su energía lo conduce al éxito. Logros inmediatos, negocios rápidos. Amor: decide hacer un regalo y evita que su pareja tome distancia por capricho.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: encara nuevas tareas. Personas influyentes valorarán su habilidad para los negocios. Amor: fuerte intimidad; intercambio placentero. Armonía plena en la pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: situación que propicia desafíos. Se mantiene firme; está cerca de lograr sus metas. Amor: clima asfixiante; necesita libertad y la consigue. Ahora, busque una definición.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: popularidad en aumento. Llegan las ganancias que merece. Compartirá los éxitos. Amor: altibajos. El otro influye sobre sus emociones y provoca que no exprese el dolor.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: renacen ideas que atraen el éxito. Su creatividad ha crecido como nunca y no tiene límites. Amor: cuestionará una relación más basada en las apariencias que en lo amoroso.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se beneficia por el talento de sus asociados. Adopta medidas flexibles y supera obstáculos. Amor: un tema delicado no alejará a alguien que le gusta. La confianza crecerá.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su magnetismo influye. Se relaciona con colegas nuevos y obtiene ventajas. Gran empuje. Amor: conviene recuperar la sensatez y medir sus palabras; escuche a su pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la intuición le lleva a actuar por impulso. No se detiene a analizar detalles pero logra éxitos. Amor: recupera el placer por las pequeñas cosas. Vive grato momento íntimo.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: seguridad y convicciones. Las críticas de rivales no le rozan ni le importan. Amor: querrá un cambio y queda como intolerante en la pareja. Momento de reflexionar.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: se dedica a controlar de cerca a un asociado. Los hechos le darán la razón. Amor: súbita calma. Todo parecerá en orden pero es solo la calma que precede a la tormenta.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: planteo riguroso; control estricto; esfuerzo constante. Así concretará un éxito. Amor: jugará con un deseo que aporta ternura a la intimidad de la pareja. Armonía.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se reserva la carta de triunfo. Tómese su tiempo; maneja el suspenso como nadie. Amor: idas y vueltas no quiebran sentimientos sólidos. Todo marchará bien en la pareja.

IrMundial 2018