Módulos Tomas de Canal

Signos del zodiaco del día 17 de junio: ¿qué decían los astros de ti hace un año?

Signos del zodiaco del día lunes 17 de junio | Qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un domingo 17 de junio de 2018, según las predicciones del suplemento “Luces”

Horóscopo

Signos del zodiaco del día lunes 17 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco del día lunes 17 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco del día lunes 17 de junio | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones del 17 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: mayor comunicación; necesidad de agasajar. Expresa alegría por el encuentro y la atracción surge. Salud: cuidado con los golpes. Sorpresa: lo menos esperado llega por un extraño.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: expresa sentimientos que guarda en el corazón. La armonía crece y se notará en la intimidad. Salud: un examen le dará tranquilidad. Sorpresa: un sabio consejo vendrá de un amigo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: siente el corazón dividido; un pequeño detalle hará que se decida por la persona con más afinidad. Salud: habrá disgustos y enojos. Sorpresa: un cambio de rumbo abrirá una puerta.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: está en la encrucijada y pisa terreno inestable pero habrá buenas noticias de quien menos imagina. Salud: la gimnasia le hará bien. Sorpresa: un asunto pendiente por fin se resuelve.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: no quiere herir a nadie pero usted merece un vínculo sincero y comprometido. No desespere, llegará pronto. Salud: le indican caminar más. Sorpresa: se disipan emociones que le entristecen.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: una confesión cambia el ánimo de la pareja. Deje fluir a su corazón y tomará el rumbo adecuado. Salud: haga actividades al aire libre. Sorpresa: un reencuentro no será lo que espera.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Amor: sus prejuicios crean los problemas en la pareja. Aplique el sentido común y verá que nada es grave. Salud: conviene una cena liviana. Sorpresa: organizará un evento bien divertido.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: todo a flor de piel; encuentros ardientes; quiere iniciar otra etapa. Si lo desea, se concretará. Salud: poca sal en su dieta, mejor. Sorpresa: una acción leal fortalecerá vieja amistad.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: pone límites y la relación retoma su cauce favorable. Se renueva la armonía y surge la felicidad. Salud: la gimnasia le hace bien. Sorpresa: elogio inesperado le llena de entusiasmo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: desata discusiones por una torpeza. Evite la obstinación y todo se arreglará. Deje fluir su ternura. Salud: cierta alergia se disipa. Sorpresa: un familiar le hará deslumbrante regalo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: reaccione a tiempo. La paz no es un sueño imposible. Los conflictos quedan atrás, todo mejora. Salud: un resultado le aliviará. Sorpresa: algo que parece seguro, ya no lo será.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: se organiza y dispone de más tiempo para la pareja. El deseo renace en cada cita ó encuentro. Salud: su dieta requiere más frutas. Sorpresa: su carisma se percibirá irresistible.

IrMundial 2018