Módulos Tomas de Canal

Signos del zodiaco del día sábado 15 de junio: tu suerte de hoy y lo que decían los astros de ti hace un año

Signos del zodiaco del día sábado 15 de junio | Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año, un viernes 15 de junio de 2018, según las predicciones del suplemento “Luces”

Horóscopo

Signos del zodiaco del día sábado 15 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco del día sábado 15 de junio | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Signos del zodiaco del día sábado 15 de junio | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos las predicciones del 15 de junio de 2018 para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también tu suerte de hoy:

Para conocer tus predicciones de hoy, sólo ingresa AQUÍ

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: cuidado, hoy habrá conductas desleales. No desperdicie su talento en discusiones. Amor: su necesidad de libertad será mal comprendida al iniciar un nuevo romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: cambio providencial. Deja una tarea por otra en la que expresa su gran potencial. Amor: lloverán las invitaciones que le mantienen cerca de aquella persona que le hace soñar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: con humildad conseguirá todo. Reconoce que no sabe y logra negocios excelentes. Amor: un sentimiento confuso enfriará la relación; un amoroso diálogo será el remedio.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: va a lo seguro. Cierra tratos o negocios con gente conocida y las dudas volarán. Amor: los entrometidos de siempre fastidian a su pareja; conviene no ir de visita ni recibirlos.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: quieren imponerle medidas con las que no concuerda. Su intuición le guiará hacia el éxito. Amor: evite el rencor; su pareja le reparará el corazón en una cita que será inolvidable.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se interna en campo inexplorado y gana. Impulsará las alianzas que le aseguran ganancias. Amor: finalmente, la razón entenderá en las cuestiones que afligen a su corazón.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: analiza demasiado. Se complica y entra en callejones sin salida. Con equilibrio, ganará. Amor: intenta un nuevo estilo y su carisma deslumbra a las personas que le rodean.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: con poco, obtiene el máximo beneficio. Delega en sus allegados y logra la paz. Amor: no tolerará caprichos ni confusiones; su pareja le aceptará así, tal como es.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: quedan atrás las discusiones. Recibe adhesiones que no espera. Éxito en negocio estancado. Amor: desandará el camino que le aleja de la armonía para recrear la intimidad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: acepta ciertas indicaciones y rechaza otras. La actividad crece y da sus frutos. Amor: un diálogo a tiempo aliviará heridas del pasado que aún no cierran en la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: el esfuerzo no es constante; problemas por exceso de confianza causará demoras. Amor: recibe críticas y se monta en polémicas para ser el centro de la atención.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus competidores están cerca de alcanzarle pero su confianza asegurará el éxito. Amor: su rasgo seductor está al máximo. El romance facilitará una decisión crucial.

Tags Relacionados:

Horóscopo

IrMundial 2018