"Silvana sin lana" fue interpretado por Martiza Rodríguez y Carlos Ponce en 2016. La comedia romántica logró robarse el corazón de los televidentes y ahora piden una segunda temporada (Foto: Telemundo)
"Silvana sin lana" fue interpretado por Martiza Rodríguez y Carlos Ponce en 2016. La comedia romántica logró robarse el corazón de los televidentes y ahora piden una segunda temporada (Foto: Telemundo)

fue una de las novelas más exitosas del prime time de Telemundo en el 2016. La historia protagonizada por -hoy Sarah Mintz - y , logró robarse el corazón de sus televidentes que desearon una segunda temporada, sin embargo, esto nunca se dio, pero hace unos días a través de las redes sociales se ha comenzado a dar un rumor, tras la próxima reunión de reencuentro que tendrán los protagonistas.

MIRA: ¿"Pasión de gavilanes" tendrá segunda temporada?

La comedia romántica relató la historia de ‘Chivis’, una mujer rica que tras perder todos sus bienes materiales debido a una estafa de su marido debe comenzar una nueva vida con sus tres hijas y su madre lejos de las comodidades a las que estaba acostumbrada y por azar del destino, conoce a Manuel, quienes al principio se odian por haber tenido un percance con sus automóviles, pero con el paso de los capítulos, ellos se enamoran.

A tres años de su final, la posibilidad de que haya una segunda temporada ha comenzado a sonar mucho más fuerte a raíz del sorpresivo anuncio del inminente reencuentro de su elenco que comenzaron a promocionar este lunes los actores en sus redes sociales, entre ellos Alexandra Pomales (Lucha), Thali García (Angie) y Santiago Torres (Pedrito).

MIRA: “La reina del sur” 3: Kate del Castillo habla sobre la posible tercera temporada de la serie

¿REALMENTE HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA DE SILVANA SIN LANA?

Thali García, quien interpretó a una de las hijas de Chivis (Maritza), fue más allá de y pidió el apoyo de sus seguidores para que pueda realizarse la segunda temporada de “Silvana sin lana”.

“Desde hace tres años personas en todo el mundo piden ver la segunda parte de esta teleserie. Si les dijera que necesitamos la ayuda de todos para conseguirlo, ¿nos ayudarían? ¿Quién no extraña a Trini? ¿A Majo? ?A la inigualable Mojarrita? ¿A los Gallardo? Yo extraño más que nadie a Angie Villaseñor, por eso les pido que estén pendientes de mis publicaciones porque pronto les daremos la fecha de un momento muy especial. Si todo sale como esperamos, probablemente este sueño pronto será una posibilidad”, se puede leer en la publicación que compartió la también actriz de El señor de los cielos por medio de su perfil de Instagram.

MIRA: Las plagas de Breslavia: explicación del final de ‘The Plagues of Breslau’
Thali García al lado de Martiza Rodríguez en una de las escenas finales de "Silvana con lana" que se emitió en 2016 por Telemundo (Foto: Telemundo)
Thali García al lado de Martiza Rodríguez en una de las escenas finales de "Silvana con lana" que se emitió en 2016 por Telemundo (Foto: Telemundo)

¿QUÉ DICEN LOS PROTAGONISTAS DE SILVANA SIN LANA?

Maritza Rodríguezahora Sarah Mintz– compartió la publicación del anuncio del reencuentro en sus redes sociales y esto emocionó a sus fans que extrañan verla nuevamente en pantallas, pero está por verse si la actriz colombiana aceptaría grabar una segunda temporada, ya que ella renunció a todo tras su cambio de religión al judaísmo que le impide, entre otras cosas, tener contacto físico con otro hombre o usar faldas muy cortas.

En 2018 dio una entrevista a los medios de comunicación y comentó que los productores deberían tomar en cuanta muchas condiciones que pondría tras un posible regreso a las pantallas.

“Puedo hacer una serie donde sea una mujer que tiene una vida, un entorno religioso que echa para adelante, que saca hijos adelante… Historias distintas y que sean permitidas ¿por qué no?”, comentaba la actriz por ese tiempo.

MIRA: “El final del paraíso”: explicación del final de la serie de Telemundo

Por su parte, Carlos Ponce no se ha pronunciado al respecto, así que toca esperar a ver si el protagonista de “La dona” 2 se sumará a este reencuentro con todo el elenco de “Silvana sin lana” y si estaría dispuesto a ser parte de na posible segunda temporada.

Por ahora, el actor puertorriqueño se encuentra cumpliendo con el aislamiento social obligatorio al lado de su hermosa familia y también, se ha convertido en todo un fenómeno del tiktok y no deja de divertir a sus fanáticos con cada una de sus ocurrencias que publica a través de sus redes sociales.

¿POR QUÉ MARITZA RODRÍGUEZ SE RETIRÓ DE LAS PANTALLAS?

Maritza Rodríguez es una actriz colombiana muy conocida, ya que ha sido protagonista de las telenovelas más importantes de Telemundo, su carrera era una de las más destacadas del mundo del espectáculo e incluso llegó a participar en producciones mexicanas.

Si bien la actriz tiene actualmente 44 años, su belleza se mantiene intacta y tenía muchos proyectos en puerta cuando decidió retirarse definitivamente de las pantallas en 2016, ese mismo año comenzó una transformación que impactó a muchos.

Su cambió fue tal que incluso su nombre es distinto ahora se llama Sarah Mintz, esto por su cambio de religión a la judía tras casarse con Joshua Mintz, un ejecutivo mexicano de televisión y se rumora que él podría ser el motivo de sus cambios.

En 2017 la pareja se casó nuevamente, esta vez en Jerusalén, ahora Sarah dedica su tiempo a sus dos hijos gemelos y tiene su propio canal de YouTube en el que habla de religión, recetas y algunas veces de su familia.

MIRA: Maritza Rodríguez cuenta la vez que logró poner nervioso a Rafael Amaya en las escenas de “El señor de los cielos”

¿QUÉ PASARÍA EN LA NUEVA ENTREGA DE “SILVANA SIN LANA”?

Telemundo aún no pronuncia sobre una supuesta segunda temporada de “Silvana sin lana” y si esto se llegaría a concluir, la nueva entrega se centraría en los personajes más pequeños de la historia.

Estamos hablando de Alexandra Pomales (Lucha), Thali García (Angie) y Santiago Torres (Pedrito). Ellos se convertirían en el centro de la trama y seguirá con la historia, tres años después y lo más probable es que los protagonistas no aparezcan.

Solo queda esperar que la cadena de televisión se pronuncie al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

“La casa de papel” y “Vis a vis”: ¿cómo Najwa Nimri unió las series?

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

“Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown”