Médico de Silvia Pinal reveló el estado de salud de la veterana actriz (Foto: Silvia Pinal / Instagram)
Médico de Silvia Pinal reveló el estado de salud de la veterana actriz (Foto: Silvia Pinal / Instagram)

La en la obra teatral “Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?”, significaron una gran cantidad de críticas, pues se le veía muy desmejorada, al extremo que muchas personas .

MÁS INFORMACIÓN: Silvia Pinal y su lucha contra la depresión desde el teatro

Incluso, días atrás, la mamá de Alejandra Guzmán fue captada deteriorada y divagando, por lo que de la obra teatral.

La cancelación de su participación, como era de esperarse, encendió las alarmas , considerada “La última diva del cine de oro” por su estado de salud.

MÁS INFORMACIÓN: Silvia Pinal preocupa a sus fans al ausentarse en obra de teatro por problemas de salud
Silvia Pinal participa de una obra teatral a sus 91 años. (Instagram: @silvia.pinal.h).
Silvia Pinal participa de una obra teatral a sus 91 años. (Instagram: @silvia.pinal.h).

¿CÓMO SE ENCUENTRA SILVIA PINAL?

En entrevista con “Ventaneando”, el doctor Eduardo Jesús Haro reveló cómo se encuentra de salud Silvia Pinal.

“Va bastante bien, está en buen estado. Tuvo un desequilibrio hidroelectrolítico, pero ya va de salida, es por una infección en vías urinarias, pero va bastante mejor”, indicó.

El profesional señaló que tras el desequilibrio sufrido, la actriz viene recuperando satisfactoriamente, por lo que “en general ella está bien”.

Lo que ella tuvo fue por una infección en las vías urinarias, lo que hace que la presión fluctúe, suba y baje, y además causa un poco de estado confusional, por eso la vieron un poco deteriorada, ahora va evolucionando bien, en estos días estuvo platicando con mucha lucidez”, aclaró.

A pesar de lo ocurrido, el médico indicó que la actriz podría volver a actuar cuando termine su proceso de mejora.

Ella podrá reincorporarse (a la obra de teatro) o a lo que ella decida, finalmente ella es la que ha decido todo lo que se está haciendo y nosotros solo estamos al pendiente de ella”, añadió.

Por su parte, Silvia Pinal reapareció con un video compartido en redes sociales, donde se defiende con humor de las críticas por su trabajo.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Guzmán contó por accidente que Silvia Pinal tiene demencia

MÉDICO DE SILVIA PINAL DEFIENDE PARTICIPACIÓN EN TEATRO

La avanzada edad y el mal estado de salud de Silvia Pinal ha hecho que muchos personajes y usuarios en redes sociales reclamen que no se le incluya en la obra teatral en que actualmente participa. Sin embargo, Jesús Haro, médico de la actriz, defendió.

“Para cualquier persona sentirse útil es básico en la vida, todas las personas que están activas siempre mantienen mejor ánimo, una mejor movilidad y no es la excepción la señora Pinal. Para ella mantenerse en lo que gusta hacer, en lo que ama, es de vital importancia para que siga adelante y se sienta en su medio útil, hasta donde ella decida con su vida lo más normal que se pueda”, resaltó.

HIJA DE SILVIA PINAL RESPONDE A CRÍTICAS

Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra Guzmán e hija de Silvia Pinal, salió en defensa de su madre y respondió a las críticas por su trabajo en una obra teatral.

¡Guárdenla! Pues ni que fuera un mueble. Mi mamá tiene derecho a vivir, a estar feliz. No la voy a guardar en una cama en un cuarto a que se muera sentada en un sillón viendo la televisión”, indicó casi al borde de las lágrimas.

MÁS INFORMACIÓN: Sylvia Pasquel habló sobre el estado de salud de su madre

A ella le gusta, ella lo quiere y cuando le dicen vamos al teatro, se emociona, se le llenan sus ojitos, se pone feliz. Por qué le voy a quitar ese gusto a mi mamá nada más porque a unos no le gusta”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS