La actriz Silvia Pinal preocupó a sus seguidores por su estado de salud en su regreso al teatro
La actriz Silvia Pinal preocupó a sus seguidores por su estado de salud en su regreso al teatro

La primer actriz, , ha sorprendido a propios y extraños al volver a trabajar en el teatro, específicamente en la obra “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!”, desatando una serie de interrogantes y críticas en la opinión pública en y también en los medios de comunicación, en los que las opiniones son divididas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Alejandra Guzmán contó por accidente que Silvia Pinal tiene demencia

Si bien muchos aplauden que la artista de 90 años regrese a las tablas a trabajar en lo que ha sido su mayor pasión a lo largo de su vida, hay quienes aseguran que no debería estar ocurriendo eso por su avanzada edad y porque hace unos meses estuvo hospitalizada por problemas médicos, así que debería estar descansando.

Uno de los que más críticas ha recibido al respecto ha sido el hijo de la actriz, Luis Enrique Guzmán, quien salió al frente a contar los verdaderos motivos por los que está trabajando y así callar a todas las personas que comentan, supuestamente, sin saber lo que en realidad estaría pasando en la interna de su familia.

Silvia Verónica Pasquel Hidalgo, conocida como Silvia Pinal, es una actriz, empresaria, política y productora mexicana (Foto:  Silvia Pinal/ Instagram)
Silvia Verónica Pasquel Hidalgo, conocida como Silvia Pinal, es una actriz, empresaria, política y productora mexicana (Foto: Silvia Pinal/ Instagram)

¿POR QUÉ SILVIA PINAL ESTÁ ACTUANDO PESE A SU EDAD?

En una entrevista con el programa “Venga la alegría”, Luis Enrique Guzmán contó algunos detalles de lo que en realidad habría motivado a la actriz para subirse a un escenario y seguir deleitando a su público con su talento.

Según Guzmán, Silvia Pinal está trabajando para evitar la depresión, y que necesitaba un incentivo para continuar con su vida diaria. Incluso, indicó que esa fue una recomendación que el doctor le dio a la familia.

“No trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión. Hasta que el doctor, con todo y la terapia física, con todas las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo”, comentó el músico.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que secuestraron a Aleks Syntek y terminó dándole autógrafos a sus captores

LUIS ENRIQUE GUZMÁN ASEGURA QUE NO SE ESTÁ BENEFICIANDO DE LA SITUACIÓN

En los últimos días trascendió que la actriz va a recibir un millón de pesos por su trabajo en la obra teatral mencionada, así que muchos consideraron que Luis Enrique Guzmán va a quedarse con ese dinero, lo cual ha sido algo que lo molestó mucho.

El hermano de Alejandra Guzmán indicó que ello es totalmente falso y amenazó con tomar acciones legales en contra de los comunicadores que han estado asegurando ello.

“Publican fuentes que ni saben, que pueden ser hasta criminales y manchándome a mi personalmente, manchando a la familia y el nombre de mi mamá”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Gabriel Soto pospuso su boda con Irina Baeva otra vez
Silvia Pinal se convirtió en el tema principal de la noticia tras reaparecer en una obra de teatro con un estado que preocupó a sus fans
Silvia Pinal se convirtió en el tema principal de la noticia tras reaparecer en una obra de teatro con un estado que preocupó a sus fans