Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cayeron de un puente por accidente y perdieron la vida inmediatamente. (Foto: GEC)
Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cayeron de un puente por accidente y perdieron la vida inmediatamente. (Foto: GEC)

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera eran parte del elenco principal de la serie y luego de dos temporadas, los actores habían alcanzado gran reconocimiento por su trabajo, sin embargo, la tragedia se cruzó en sus camino que hizo apagar el brillo que habían adquirido.

Ambos actores eran parte de esta serie que se estrenó en octubre de 2018 que cuenta la historia de un hacker cirbernético que enfrenta los obstáculos de su profesión, a fin de buscar justicia. Las temáticas principales de la serie involucran la corrupción, el acoso y el cyberbullying.

La producción se encontraba rodando la tercera temporada de la serie de Televisa cuando los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera se encontraban practicando una escena de acción sin imaginar que sufrirían un trágico accidente que terminó cobrando la vida de estos dos actores mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

#HORACIO #SOTO #ferminmartinez #sinmiedoof #sinmiedoalaverdad #ferrari

Una publicación compartida por Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el

¿QUÉ PASÓ EXACTAMENTE CON LOS ACTORES?

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera se encontraban junto al elenco y el equipo de producción practicando las escenas de acción para la tercera temporada de “Sin miedo a la verdad”.

Sin imaginar que la muerte los rodeaba, los actores subieron hasta el puente colgante que era parte de la escenografía, así que situados a cinco metros del piso, Jorge y Luis comenzaron a practicar una escena riesgosa que provocó que cayeran accidentalmente y el golpe les provocó un traumatismo craneoencefálico severo que les ocasionó la muerte inmediatamente.

De acuerdo a los primeros informes, los cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar pero nada se pudo hacer por los actores que habían participado anteriormente en producciones de corte internacional.

A través de un comunicado, Televisa informó sobre esta lamentable noticia y extendió la condolencias a las familias afectadas.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie Sin miedo a la verdad, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación. La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta nuestra casa Televisa. Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, reza el comunicado.

Este es el comunicado que emitió Televisa.
Este es el comunicado que emitió Televisa.

En redes sociales circula una supuesta imagen sobre el lugar donde habrían ocurrido los hechos, que muestra un puente que conecta las entradas de dos edificios que era la escenografía donde los actores se encontraban practicando.

Este sería el puente del que cayeron Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. (Foto: Twitter/davosv2004)
Este sería el puente del que cayeron Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. (Foto: Twitter/davosv2004)

LOS FAMOSOS EXTIENDEN SUS CONDOLENCIAS

En las primeras horas del viernes la noticia se había esparcido como pólvora y ocupó los titulares de los principales espacios informativos de Televisa.

Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy”, fue la encargada de dar a conocer la noticia y con gran pesar, despedir a sus compañeros.

“El corazón se me estruja al dar la noticia. Fue un accidente terrible”, expresó la conductora antes de pedir un fuerte aplauso en el foro para los actores.

“Jorge y Luis Gerardo cayeron de un puente”, agregó Raúl Araiza, visiblemente consternado.

Son varios los famosos que ya han reaccionado a través de sus redes sociales a este trágico accidente, entre ellos el galán de telenovelas David Zepeda.

El protagonista de la segunda temporada de “La Doña” no tardó en dedicarle unas sentidas palabras por medio de su perfil de Instagram a uno de los actores fallecidos.

“En el cielo seguirás brillando”, escribió Zepeda en la última foto que compartió Jorge Navarro en la citada red social en la que el fallecido intérprete aparece grabando una escena de la serie en noviembre del año pasado junto a uno de sus compañeros.

Las sentidas palabras que le dedicó David Zepeda al actor Jorge Navarro Sánchez (Foto: Instagram)
Las sentidas palabras que le dedicó David Zepeda al actor Jorge Navarro Sánchez (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: