"Si nos dejan" está producida por el reconocido Carlos Bardasano (Foto: Si nos dejan / Instagram)
"Si nos dejan" está producida por el reconocido Carlos Bardasano (Foto: Si nos dejan / Instagram)

Una de las últimas telenovelas producidas por el reconocido Carlos Bardasano llegó a las pantallas de Televisa este 1 de noviembre. Estamos hablando de “”, el programa estrenado el 1 de junio en Estados Unidos que ocupará el espacio dejado por “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Gabriela Spanic aceptó regresar a las telenovelas con “Si nos dejan”?

“Si nos dejan” está basada en la novela colombiana “Señora Isabel”, de 1993, y cuenta la historia de Alicia, una fémina de 50 años y madre de tres hijos que tras divorciarse de su esposo vuelve a hallar el amor en un hombre varios años menor que ella.

MÁS INFORMACIÓN: Isidora Vives y Carlos Said, cómo pasaron de hermanos en la telenovela “Si nos dejan” a pareja en la vida real

Esta producción cuenta con un gran elenco de actores conformado por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, como los protagonistas, junto con Scarlet Gruber como la antagonista. Otros reconocidos artistas que hacen parte de la historia son Gabriela Spanic, Susana Dosamantes, Isabel Burr, Carlos Said, Isidora Vives, entre otros.

Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizan la telenovela mexicana "Si nos dejan" (Foto: Televisa)
Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizan la telenovela mexicana "Si nos dejan" (Foto: Televisa)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “SI NOS DEJAN?

La novela se estrenó en México este 1 de noviembre, a las 21:30 horas, en el canal de ‘Las Estrellas”. Así mismo, quienes deseen ver el programa en línea deberán acceder a la web , a la misma hora. En el caso del público internacional, pueden sintonizar “Si nos dejas” vía Blim.

¿DE QUÉ TRATA “SI NOS DEJAN”?

“Si nos dejan” sigue a Alicia Montiel quien está a punto de cumplir 30 años de casada con Sergio Carranza, un reconocido periodista y estrella de la televisión mexicana con el cual tiene tres hijos: Yuri, Gonzalo y Miranda.

Ella se enorgullece de tener una familia ejemplar, pero no se imagina que su esposo tiene una amante desde hace algunos años. Su mundo se vendrá abajo luego de enterarse de toda la verdad.

Para Alicia la traición es descomunal. Tras muchas horas de llanto e insomnio, deberá tomar una decisión: perdonar a su esposo o por primera vez en su vida darse el lugar que merece y salvaguardar su dignidad solicitando el divorcio.

Ni la situación ni la decisión será fácil, pero Alicia tiene dos grandes amigas: Fedora y Rebeca, quienes la acompañarán y aconsejarán. Tras este duro momento, la vida pareciera darle una nueva oportunidad en el amor, pues conoce a Martín, un joven mucho menor que ella de quien se termina enamorando.

“Si nos dejan” está basada en la novela colombiana “Señora Isabel”, de 1993 (Foto: Televisa)
“Si nos dejan” está basada en la novela colombiana “Señora Isabel”, de 1993 (Foto: Televisa)

ACTORES Y PERSONAJES DE “SI NOS DEJAN”

  • Mayrín Villanueva como Alicia Montiel. Lleva 30 años casada con Sergio Carranza, con quien tiene tres hijos. Ha dedicado su vida a su familia y su única actividad fuera del hogar es ser la imagen y directora de una ONG. Tras descubrir la infidelidad de su esposo intentará reencontrarse.
  • Marcus Ornellas como Martín Guerra Vegas. Es parte del equipo de periodistas del programa de Sergio Carranza. Es un hombre justo, amoroso, sensible y divertido.
  • Alexis Ayala como Sergio Carranza. El esposo de Alicia es un reconocido periodista de la televisión mexicana. Tiene una meta clara: convertirse en copropietario del consorcio comunicacional para el cual trabaja.
  • Scarlet Gruber como Julieta Lugo. La talentosa periodista es la amante de Sergio Carranza. Es ambiciosa, carismática y muy simpática.
  • Isabel Burr como Yuridia “Yuri” Carranza Montiel. Es hija de Alicia y Sergio. Se desempeña como abogada y es una apasionada defensora de la justicia.
  • Carlos Said como Gonzalo Carranza Montiel. Estudia medicina por su padre, pero en el fondo su verdadera vocación es la repostería. Su mundo cambiará cuando se enamore de Fedora, la mejor amiga de su mamá.
  • Isidora Vives como Miranda Carranza Montiel. La menor de la familia Carranza sufre de bullying en el colegio. La joven caerá en una terrible depresión, que prenderá las alarmas en sus padres.
  • Gabriela Spanic como Fedora Montelongo. Mujer liberal y sin prejuicios que vivirá una historia de amor con el hijo de su mejor amiga Alicia.
  • Susana Dosamantes como Eva “Tita”. La madre de Alicia es una mujer conservadora. Siente que su hija no tiene el temple necesario para sostener a la familia unida y la responsabiliza de su divorcio.

VIDEO RELACIONADO

“La usurpadora”: Gaby Spanic, ¿cómo muere Paola Bracho en la telenovela?
https://elbocon.pe/boconvip/joe-ruby-creador-de-scooby-doo-muere-a-los-87-anos-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/