Gregorio explicó que la comida que les ofrece a los perros tiene residuos de carne y menudencias que compra en carnicerías. (Foto: Gregorio Pernía/ Instagram)
Gregorio explicó que la comida que les ofrece a los perros tiene residuos de carne y menudencias que compra en carnicerías. (Foto: Gregorio Pernía/ Instagram)

ha demostrado que no solo es un buen actor, sino también que es muy generoso con los demás. El intérprete colombiano suele ser muy cercano con sus seguidores en las redes sociales, donde comparte su vida personal y laboral. Esta vez, quiso demostrar las habilidades que ha adquirido en el programa MasterChef Celebrity Colombia del canal RCN de una forma especial.

MÁS INFORMACIÓN: El emotivo reencuentro de Gregorio Pernía con Diego, su hijo mayor

de “Sin senos no hay paraíso” es concursante de este programa de televisión que agrupa a varias personalidades de la farándula colombiana en una competencia gastronómica donde se ponen a prueba las habilidades en la cocina de cada participante.

A través de sus redes sociales, se animó a demostrar en un video su capacidad para ofrecer alimentos, así como lo hace en ‘Masterchef’. Lo que llamó la atención es que no ofreció comida a personas, sino que lo hizo a animales.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Erika Rodríguez, la joven esposa de Gregorio Pernía, el Titi en “El final del Paraíso”

“SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”: GREGORIO PERNÍA, DE MASTERCHEF A CHEF PARA PERROS CALLEJEROS

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 4,9 millones de seguidores, mostró una grabación en la que se convirtió en todo un chef para animales callejeros.

“No son míos. Son perros de la zona, vulnerables, pero cuando estamos por acá hacemos lo mejor que se puede hacer con ellos”, se lee en la publicación que acompaña el video.

Pernía demostró sus habilidades culinarias al mejor estilo de un reto de campo de ‘Masterchef’, que es la parte del concurso en la que los participantes deben darle un platillo a comensales al azar.

En la grabación, Gregorio explicó que la comida que les ofrece a los perros tiene residuos de carne y menudencias que compra en carnicerías. Además, la preparación tiene lenteja, arroz y pasta.

El actor dijo que a pesar de que en la grabación había solo cinco canes, ha llegado a recibir hasta ocho perros vulnerables. Tras la publicación del video, los seguidores de Gregorio Pernía reaccionaron rápidamente y lo felicitaron por su noble gesto.

“Que bella labor. Felicitaciones. Dios los siga bendiciendo”, “Sos grande!!! Mis respetos para ti”, “Como se ve q te criaron con mucho amor por el projimo felicitarme a tu mami por favor”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Gregorio Pernía es uno de los famosos que está participando en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. El actor se ha convertido en el favorito de muchos televidentes por su personalidad, además hace reír a más de uno con sus ocurrencias.

En una edición anterior, el actor causó sensación no solo en el programa, sino también en redes, luego de que le tocó presentar el plato que había preparado de una forma singular.

El famoso aseguró que lo había llamado “Familia” por todo lo que hizo para salir adelante. “Aunque rían con lo que digo, estas palabras me representan a mi… Familia. Gracias mi señor @chriscarpentier lo quiero mucho”, escribió Pernía.