La pareja se casó en el año 2015 (Foto: Johanna Fadul / Instagram)
La pareja se casó en el año 2015 (Foto: Johanna Fadul / Instagram)

¡Su nuevo nidito de amor! La actriz colombiana comenzó a principios de julio con los acabados del que será su nuevo departamento, al que se mudará con su pareja, el también actor . La recordada ‘Daniela’ de “Sin senos sí hay paraíso” está emocionada y feliz y aquí te contamos los detalles del que será su nuevo hogar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Johanna Fadul y Juanse Quintero?

En principio, Fadul y Quintero están casados desde noviembre de 2015 y, a pesar de , incluida , se mantienen fuertes como pareja, al punto que sus redes sociales se han convertido en registro del amor que se profesan mutuamente.

EL NUEVO APARTAMENTO DE JOHANNA FADUL Y JUANSE QUINTERO

En una transmisión en directo que realizó, Johanna Fadul a través de su cuenta de Instagram, se pudo apreciar cómo va quedando la nueva casa que compartirá con Juanse Quintero. “¡Por fin! Mi sala ya va cogiendo cara”, fueron las primeras palabras de la actriz de “Sin senos sí hay paraíso”.

“Miren esta alfombra tan hipermega wow que yo ya les había mostrado cuando había llegado, pero obviamente no la iba a poner y hasta ahorita la estoy poniendo, ¿qué tal mis cojines?”, agregó la artista.

Además, en el video en directo se pudo ver unas sillas que van a tono con el sofá. En la sala se encuentra un espejo de grandes proporciones y una mesa blanca como para acompañar el decorado. Otra parte del acabado en formato estuco que da la apariencia como si fuera de mármol, haciendo juego con los grises que hay en el lugar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Johanna Fadul pensó divorciarse de Juanse Quintero?

¿DÓNDE SE UBICA EL NUEVA APARTAMENTE DE JOHANNA FADUL?

La pareja de actores decidieron que su nuevo nido de amor estuviese nada menos que en una exclusiva zona del norte de Bogotá. Según lo que se pudo apreciar en el video los acabados no están en su totalidad. Solo se observó una salida al balcón y aún está por instalarse la chimenea.

“Falta que me terminen este mueble, por aquí va un espejo con unos entrepaños porque ese hueco ahí se ve como raro y obvio hay que meterle algo de decoración pero vean cómo va”, dijo Johanna en la transmisión.

Otra de las divisiones del apartamento que falta terminar de decorar es la habitación. Allí resalta una cama y un sofá color blanco. Otros colores que también lucen los interiores son el beige, gris y blanco.

“De verdad amé mi alfombra, mejor dicho uno ya es ama de casa y como que uno piensa en la jarra, en el cubierto, en el tapete en la decoración y en nada más”, terminó diciendo Fadul.

LA HISTORIA DE AMOR DE JOHANNA FADUL Y JUANSE QUINTERO

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más queridas y estables del mundo del entretenimiento colombiano. Ellos se casaron en el año 2015 y desde que están juntos han superado diversas dificultades que puso a prueba su amor. El más trágico: la pérdida de sus gemelas.

Tras este difícil momento, ellos reforzaron las bases de su relación y siguieron adelante; sin embargo, durante la cuarentena por el COVID-19, la actriz, quien dio vida a Daniela Barrera Beltrán, pensó en divorciarse del cantante. Sin embargo, actualmente ambos se encuentran en su mejor momento y con planes de vida.

¿POR QUÉ SALIÓ JOHANNA FADUL DE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?

Uno de los personajes más queridos de “Sin Senos sí hay paraíso” fue la hija de ‘La diabla’, Daniela Beltrán, interpretada por la actriz colombiana Johanna Fadul. La intérprete de 35 años se ganó pronto la simpatía de los televidentes a pesar de las maldades que realizaba, por lo que muchos se sorprendieron cuando el personaje tuvo un trágico final.

“Yo a ella no la hubiera sacado jamás”, reconoció Gustavo Bolívar, creador y guionista de la telenovela, tiempo atrás en una transmisión en vivo en Instagram.

Entonces, ¿por qué Johanna Fadul salió realmente de la exitosa saga? Según Bolívar, la participación de Fadul terminó porque le dijeron que la saga terminaba ahí, entonces le puso punto final a su personaje.

“Yo a Fadul la saqué porque me habían dicho que ahí se terminaba la saga. Me dijeron: ‘Se acaba, ya no hay más temporadas’, entonces yo fui cerrando ciclos, cerré cosas y al final me dijeron: ‘No, vamos con otra temporada’”, explicó Bolívar según People en Español.