Oliver Ranft es la pareja del actor Roberto Manrique. (Foto: Oliver Ranft / Instagram)
Oliver Ranft es la pareja del actor Roberto Manrique. (Foto: Oliver Ranft / Instagram)

El actor Roberto Manrique atraviesa por su mejor momento en el plano sentimental junto a su pareja a quien conoció en una cumbre internacional en Ecuador en el 2011. Manrique es recordado por su participación en importantes telenovelas como “Sin senos sí hay paraíso”,mientras que Ranft es un profesional dedicado a estategias políticas y derechos humanos.

MÁS INFORMACIÓN: El apoyo que recibió de sus amigos Roberto Manrique tras confesarse gay

La relación de Oliver Ranft y Roberto Manrique data de varios años atrás y actualmente gozan del apoyo y cariño de sus amigos más cercanos y familiares. En su momento, la decisión de exponer su relación sentimental de manera pública ante los ojos del mundo fue de Roberto Manrique y esta acción fue respaldada por Oliver Ranft.

Roberto Manrique también ha participado en telenovela como “Doña Bárbara”, Los Victorinos”, “El final de paraíso”, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: La fuerte respuesta de Roberto Manrique tras ser llamado “desperdicio”
El actor Roberto Manrique interpretó a Santiago Sanin en "El final del paraíso".
El actor Roberto Manrique interpretó a Santiago Sanin en "El final del paraíso".

Cabe precisar que a finales de agosto del 2021, Manrique compartió la noticia de su orientación sexual en su cuenta de Instagram y grande fue su sorpresa cuando recibió el respaldo de sus amigos y seguidores. Luego de ello se pudo conocer de su relación con Oliver Ranft, quien ahora se ha convertido en la persona con quien sale adelante.

CUANDO OLIVER RANFT SE ENAMORÓ DE ROBERTO MANRIQUE

El profesional Oliver Ranft brindó una entrevista a la revista donde reveló algunos detalles de su relación.

Oliver Ranft, quiteño de nacimiento, contó cómo fue que se enamoró de Manrique.

Según relata, uno de sus momentos más importantes donde supo la gran persona que era Roberto Manrique, fue cuando ocurrió el terremoto en Ecuador en el 2016.

Reocordó que su país sufrió una de las más grandes tragedias tras ser golpeado por un terremoto de 7.8 grados. En ese entonces, Oliver y Roberto se encontraban en la casa del último y luego que pasó el temblor se pusieron de acuerdo para visitar la zona del epicentro y ayudar a las familias.

Ranft resalta que gracias a su trabajo en derechos humanos y estudios en políticas públicas aprendió algunas cosas de cómo actuar en casos de emergencia en salud pública y desastres naturales.

Llegamos a un acuerdo: Nos organizaríamos en la ciudad, e iríamos a el epicentro a primera hora. La manera en que él se adaptó al trabajo en campo, y cómo supo manejar las fuertes emociones y situaciones, además de apoyarme incondicionalmente fue maravilloso. Con Roberto no paramos de crecer como individuos y pareja, eso me enamora todos los días”, dijo Ranft.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Roberto Manrique

¿DÓNDE SE CONOCIERON OLIVER RANFT Y ROBERTO MANRIQUE?

En dicha conversación a Oliver Ranft se le consultó sobre el lugar donde conoció a Roberto Manrique y la respuesta fue que esto se produjo cuando él trabajaba para las Naciones Unidas y acudió a una Cumbre Internacional del Medio Ambiente en la ciudad de Guayaquil (Ecuador). En ese evento, Roberto Manrique era uno de los expositores.

Me interesó mucho el tema de su ponencia. La charla fue sumamente interesante y daba una perspectiva tan diferente, (tenía) una visión de esparcir alegría, subir el animo a las víctimas de violencia que huyen de sus países y se convierten en refugiados en otros territorios. Su bondad y entrega me dejó muy conmovido”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: “Sin senos sí hay paraíso”, quién es el novio de Roberto Manrique

EL APOYO QUE RECIBIÓ ROBERTO MANRIQUE TRAS CONFESARSE GAY

El intérprete ecuatoriano confesó hace algunas semanas vía IGTV que es homosexual y tras esto, ha recibido muchas muestras de apoyo, sobre todo después que recibiera una serie de comentarios desatinados que iban desde la crítica hasta la burla.

Carmen Villalobos, ha sido una de las actrices que mostró sus respaldo a Manrique en redes sociales. “Te amo con toda mi alma. Amé cada palabra que dijiste, mi Robert. Eres el ser con más luz que he conocido en toda mi vida”, escribió la actriz de “Sin senos no hay paraíso”.